Arqueros, escarabajos con sentido del ritmo y mucho aroma noventero entre los estrenos clave de la semana en streaming

Arqueros, escarabajos con sentido del ritmo y mucho aroma noventero entre los estrenos clave del 22 al 28 de noviembre en streaming
  • Para la semana del 22 al 28 de noviembre hay un buen puñado de series, películas y documentales que no te puedes perder en streaming. 
  • Desde la nueva serie de Marvel que continúa su andadura por la Fase 4 del UCM, hasta la continuación del remake de una de las series más míticas de los 90. Aquí hay un poco de todo para todo el mundo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La penúltima semana de noviembre viene cargada de estrenos y novedades muy interesantes a las que debes prestar mucha atención. 

Para la recta final de mes, concretamente de la semana del 22 al 28 de noviembre, hay varias series, películas y documentales que no te puedes perder en Netflix, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus

Desde la nueva serie de Marvel que continúa su andadura por la Fase 4 del UCM, hasta la continuación del remake de una de las series más míticas de los 90. Aquí hay un poco de todo para todo el mundo. 

¿Curiosidad? Sigue leyendo. 

Estrenos clave de Netflix del 22 al 28 de noviembre

Después de la fantástica acogida de la primera parte de la secuela de He-Man y los Masters del Universo que ha recibido críticas sensacionales, el próximo 23 de noviembre llegaMasters del Universo: Revelación. Parte 2 que continuará las aventuras del héroe y sus compañeros contra Skeletor en las tierras de Eternia. 

También en el terreno de las series, mucha atención a la miniserie en la que se han metido Wesley Snipes y Kevin Hart, Una historia muy real —también el 23 de noviembre—, que sigue la historia de un comediante de Philadelphia y su hermano. Todo estalla y empieza a cambiar cuando el primero deja pasar la oportunidad de pasar una velada con su hermano mayor. 

Estrenos clave de Prime Video del 22 al 28 de noviembre

En la plataforma de Amazon solo llega un estreno interesante, pero con sello español: Descarrillados

Se trata de una comedia dirigida por Fer García-Ruiz y protagonizada por Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls que tienen que hacer un viaje en interrail que promete cambiar sus vidas para siempre y que llega al servicio el próximo 26 de noviembre. 

Estrenos clave de Disney Plus del 22 al 28 de noviembre

Tras mucho tiempo de espera, por fin llega Ojo de Halcón, la nueva serie de Marvel que continúa su andadura por la Fase 4 del UCM, que vendrá a contar la interesante historia de Clint Barton a partir del 24 de noviembre con 2 episodios para luego ir lanzando uno semanal. 

Como ya te he comentado, se trata de la nueva serie de Marvel que tiene como protagonista a Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, y que servirá para poner en escena a Kate Bishop, que está llamada a ser la próxima Hawkeye. 

Viendo el éxito de Wandavision, Loki o Falcon y el Soldado de Invierno, es de esperar una serie divertida e interesante que avance todavía más en la Fase 4 del UCM antes del gran estreno superheroico del año con Spider-Man: no way home de la que ya hay infinidad de teorías y a la que puedes ir totalmente preparado con este fantástico especial

Por último, llega el documental más interesante del mes y que se ha hecho de rogar: The Beatles: Get Back, que se estrenará a lo largo de los días 24, 25 y 26 de noviembre. 

Se trata de una docuserie de 3 episodios dirigida por Peter Jackson que ahonda en profundidad en un montón de curiosidades sobre The Beatles tomando como punto de partida la grabación del disco Let It Be. 

Jackson ha contado con más de 55 horas de material inédito y 140 grabaciones de audio, por lo que la cosa promete. 

Estrenos clave de Movistar Plus del 22 al 28 de noviembre

En la plataforma de streaming española, presta atención a Better Days, para el próximo 23 de noviembre.

Una joven adolescente con serios problemas económicos y adolescentes está preparando el gaokao —el examen chino para acceder a la universidad—, pero es testigo de cómo una de sus compañeras que es víctima de acoso escolar se suicida y por ello pasa a ser el objetivo de las acosadoras. 

Tratando de buscar ayuda encuentra a un joven llamado Xiao Bei que le ayudará a poner fin a todo el acoso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.