Los estrenos clave de lo que queda de 2021 para los amantes de la ciencia ficción

Dune
  • Durante la Comic Con de 2021 se han presentado varios estrenos clave que no puedes perderte si te apasiona la ciencia ficción. 
  • Avances de Dune, Star Trek: Prodigy, Blade Runner: Black Lotus y un pequeño adelanto de la temporada 13 de Doctor Who son algunas de las novedades.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te apasiona la ciencia ficción, estáte muy atento, ya que durante la Comic Con de 2021 se han revelado algunos avances de series y películas que llegan en lo que queda de año y apunta maneras. 

Eso sí, de momento no se sabe si llegarán a las plataformas de streaming habituales, pero ahora con la cantidad de opciones disponibles a tu alcance seguro que podrás disfrutarlas. 

Son 6 estrenos de ciencia ficción que llegan a finales de 2021. Si te llama la atención este género, no te los puedes perder. 

'Dune'

Una película que se está haciendo de rogar, pero que por fin está a la vuelta de la esquina, ya que aterriza en HBO Max y en cines el próximo 22 de octubre

Una nueva visión de la obra de culto de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve que promete emociones fuertes y que además tiene un reparto de primera línea: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, Dave Bautista, y Javier Bardem. 

'Star Trek: Prodigy'

Un grupo de alienígenas roba una nave de la Flota Estelar y son entrenados por un holograma del Capitan Janeway.

La serie de animación tendrá 10 episodios y llegará a Paramount Plus en otoño.  

'Star Trek: Lower Decks T2'

Una de las mejores series de 2020 tendrá continuación en otoño en Paramount Plus y Prime Video. 

Una serie de animación para adultos en tono de comedia regresa para seguir las aventuras de la tripulación del USS Cerritos. Lo mejor es que ya se ha confirmado la renovación por una tercera temporada. 

'Blade Runner: Black Lotus'

Un anime que tiene lugar en Los Ángeles en 2032, a medio camino entre la película original de Harrison Ford y la secuela de Ryan Gosling, donde una replicante llamada Elle, conocida como Black Lotus, tiene poderes especiales y debe utilizarlos para luchar contra los aterradores seres que la persiguen. 

Se espera que llegue a Adult Swim —considerando que todo el contenido de la productora llega a HBO, puede que acabe aterrizando en el servicio— este otoño. 

'UFO'

Una serie documental producida por JJ Abrams que explorará"teorías inquietantes sobre un tema que recientemente llegó a los titulares nacionales" en The New York Times sobre un programa secreto de ovnis en el Departamento de Defensa. 

Llegará a Showtime el 8 de agosto. 

'Doctor Who'

La temporada 13 de Doctor Who llegará a finales de año a la BBC y el punto clave de esta temporada es que no tendrá capítulos con historias cerradas, sino que la temporada contará una historia única que se irá desarrollando a lo largo de los 8 nuevos episodios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.