Si buscas auriculares o dispositivos de audio de calidad a buen precio, Creative pone 6 grandes 'hits' a precios rompedores durante el Black Friday

Productos Creative
  • Auriculares inalámbricos, webcams, barra de sonido, auriculares gaming... los grandes éxitos de Creative llegan al mejor precio con motivo del Black Friday. 
  • Creative es una prestigiosa compañía que lleva más de 30 años ofreciendo productos bajo la máxima de sonido de calidad, buenas prestaciones y precios muy competitivos.

Si estás buscando unos auriculares con los que escuchar música con un un buen nivel de calidad, o atender llamadas de trabajo y reuniones sin preocuparte de los sonidos ambientales; si necesitas unos cascos gaming que te metan en el juego como ninguno, o una webcam para clases online... Si necesitas en definitiva un buen sistema de sonido y quieres aprovechar las ofertas de Black Friday, la marca Creative te hace 6 propuestas que sin duda encajarán contigo. 

Esta prestigiosa compañía lleva ya 30 años ofreciendo soluciones de audio de vanguardia, con auriculares de alto rendimiento y dispositivos multimedia portátiles. Creative es sinónimo de sonido de calidad y buenas prestaciones. Y ahora buena parte de su gama ha bajado de precio con motivo del Black Friday, dejando alguno de sus grandes éxitos a un precio francamente interesante. 

Creative Pebble V3: potencia de sonido para el que no se quiera complicar demasiado la vida

Creative productos

Si necesitas unos altavoces para tu ordenador, que suenen con potencia y nitidez, pero no quieres complicarte mucho la vida, los Pebble V3 son una opción ideal

Estos sencillos altavoces se quedan en unos más que interesantes 32,99 euros y tienen todo lo que puedes esperar. 

Se trata de 2 altavoces unidos por un cable que termina en un USB-C para conectar al equipo, pero que si pasas de líos, también puedes optar por conexión bluetooth. 

Gracias a sus drivers de 2,25 pulgadas y 4W te aseguras un sonido potente, bien equilibrado, y que está por encima de productos de estos precios. Además Creative Pebble V3 cuenta con el sistema de procesamiento Clear Dialog que recoge las voces para ofrecerte conversaciones claras y nítidas, de forma que puedas escuchar cada palabra sin tener que subir el volumen y sin sacrificar ningún efecto ambiental.

Creative Stage V2: barra de sonido compacta y perfecta para los que busquen buen audio a precio equilibrado

Creative productos

Si tienes algo más de presupuesto y quieres potenciar tu televisión o tu ordenador, la barra de sonido Creative Stage V2 es una de las mejores opciones del mercado en su rango de precios. 

Por 89,99 euros te vas a encontrar una muy buena opción para mejorar el sonido de cualquier dispositivo sin que tengas que invertir una pequeña fortuna en un sistema de altavoces

¿Qué incluye Creative Stage V2? Un sistema de sonido 2.1 que encaja en cualquier parte gracias a sus contenidas dimensiones (68 x 7,8 x 10 cm) al que suma un subwoofer vertical mediante cable de 11, 6 x 42,3 x 25 cm que arroja un sonido de alta calidad. 

El sistema de sonido está formado por una pareja de altavoces de 2,5 pulgadas con una potencia de 20W por canal para la reproducción de agudos y medios, mientras que el subwoofer de 5,25 pulgadas y una potencia de 40W se encarga en exclusiva de reproducir las frecuencias más bajas.

En total, 80W de potencia que te van a permitir mejorar de una forma muy sencilla la calidad de sonido de tu televisor con un audio muy nítido y bien definido

Outlier Air V3: para el que busca auriculares inalámbricos económicos con buen sonido y quiera despreocuparse de la batería

Creative productos

Si tu intención es hacerte con unos auriculares inalámbricos de botón y no quieres gastarte un dineral para tener buenas prestaciones, los Outlier Air V3 son una opción ideal y más todavía con esta interesante rebaja.

De sus habituales 69,99 euros pasan a costar 49,99 euros, que consiguen poner este fantástico dispositivo de audio por debajo de la barrera de los 50 euros.  

¿Cuáles son sus puntos fuertes? Sin duda su autonomía y la certificación IPX5 de resistencia a las salpicaduras.

Por un lado es un auténtico monstruo capaz de aguantar 10 horas de reproducción ininterrumpida más 40 horas extra gracias a su atractivo estuche de carga. 

Y por otro lado, el Creative Outlier Air V3 se convierte en un perfecto compañero de entrenamiento para cualquier condición climatológica. Siempre emitirá tu lista de reproducción de ejercicios con una potente acústica para mantenerte motivado. Eso sí, recuerda limpiarlo después de cada uso.

Pero hay más. Además de ser francamente cómodos de llevar, sus drivers de bio-celulosa de 6 milímetros arrojan una calidad sonido notable que brilla sobre todo en tonos graves y que tienen soporte para los códecs de audio AAC y SBC, ofreciendo un buen rendimiento en la mayoría de situaciones. 

Y ojo, que también cuenta con un sistema de reducción de ruido activa que utiliza un micrófono de cada auricular para captar el ruido de fuera y silenciarlo, que logra cancelar gran parte de los sonidos del exterior para que puedas aislarte cuando lo necesites. 

Creative Chat USB: los auriculares más polivalentes, perfectos para videollamadas de trabajo o para tus juegos favoritos

Creative productos

Si tu intención es hacerte con unos cascos polivalentes que funcionen a la perfección tanto para el trabajo como para tus ratos libres con los videojuegos, los Creative Chat USB son una opción fabulosa

Estos auriculares están ahora mismo por 34,99 euros, 10 euros de rebaja frente a su precio habitual

Su punto fuerte está en su conexión USB-C que te permitirá conectarlo donde quieras y tener más alternativas de uso, así como una satisfactoria cancelación de ruido que te permitirá escuchar conversaciones o música sin ningún tipo de problema. 

También cuenta con un micrófono rígido que podrás recoger y apagar girándolo hacia arriba, algo muy útil para saber si estás silenciado o no y que permite que tu voz se escuche de manera cristalina al otro lado

El audio arroja unos resultados excelentes. Además de elegir la opción de calidad con las opciones de 16 bits con 48000 Hz, 44100 Hz, 48000 Hz y 96000 Hz, cuenta con un modo de volumen inteligente que cambia automáticamente en función de la hora del día o del ruido exterior. 

En resumidas cuentas, unos auriculares muy versátiles que brillan por su calidad de audio y aislamiento y que sirven para todo lo que te imagines. 

Creative Aurvana Trio LS: para el que busca auriculares con cable a precio de ganga

Creative productos

Si todavía no has decidido dar el salto a los auriculares inalámbricos, los Creative Aurvana Trio LS pueden convertirse en tu acompañante perfecto. 

Y ahora más todavía, ya que pueden ser tuyos por 29,99 euros lo que los convierten en una auténtica ganga. 

Gracias a sus drivers de 9,3 milímetros y una respuesta de frecuencia de 20—20.000hz te sorprenderá su sonido muy vivo, depurado y equilibrado, con unos graves contundentes y unos agudos realmente limpios. 

Además, los auriculares cuentan con aislamiento de ruido in-ear que logra un sello óptimo cuando los llevas puestos y que bloquea cualquier ruido no deseado para ofrecer un comportamiento fantástico que te deje disfrutar de tu música favorita sin interrupciones. 

¿Y sabes lo mejor? Que corta de un plumazo todas las preocupaciones habituales de llevar auriculares con cable, ya que puedes reemplazarlo cómodamente cuando quieras.

Creative Live! Sync 1080 V2: para el que busca resolución y calidad de imagen para sus directos a precio de oro

Creative productos

Creative también cuenta con otro tipo de productos destinados a mejorar tus vídeos: Creative Live! Sync 1080 V2 es sin duda el mejor ejemplo.

Se trata de una pequeña webcam con resolución 1080 que ahora mismo está a un precio imbatible. De sus habituales  59,99 euros ha pasado a 29,99 euros.

Por este precio ofrece una webcam muy interesante que puedes conectar y colocar fácilmente donde quieras, y que graba a 1080p a 30fps a la que se suma una lente de 77º de visión para que tengas profundidad de campo. 

Además, también cuenta con micrófono incorporado para que no tengas que gastarte un extra y que arroja unos resultados muy buenos.

Lo dicho. Si acabas de empezar a hacer directos o simplemente quieres que tus reuniones de trabajo se vean mejor que nunca, es una opción más que recomendable

¡Aprovecha los descuentos de Creative en el Black Friday aquí! Sólo entre el 22 y 29 de noviembre, así que ya estás tardando.