6 increíbles beneficios de crearle una cuenta en Amazon a tu mascota

Juan Pedro de Frutos
Comida perro
  • ¿Sabías que Amazon te permite crear su propia cuenta Amazon Prime a tus mascotas? Tiene las mismas funcionalidades que la tuya sin tener que pagar más.
  • Crear un perfil de Amazon para tu mascota no solo te permite ahorrar en tu primer pedido, sino que puedes beneficiarte de la función Suscríbete y ahorra, y más, entonces, ¿por qué no usar el sistema para malcriar a sus mascotas?
  • Gracias a ello, podrás recibir comida, medicamentos y otros artículos para tu perro o gato de manera recurrente y con un descuento de hasta el 15%.
  • Tabién podrás usar los Dash button para comprar automáticamente y desde Alexa, subir imágenes con Amazon Photos o ponerles música.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Seguro que sabes lo contenta que se pone tu mascota —especialmente si es un gato o un perro— cuando tienen un artículo nuevo. Imagina la decepción que supone que siempre que haya paquetes nuevos en casa, ninguno sea para ellos.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Solo precisas tu cuenta Amazon Prime para que tanto tú como tu mascota podáis disfrutar a partes iguales. Y su aún no tienes tu cuenta premium, puedes regístrarte aquí y beneficiarte de todas las características de la membresía incluso durante los 30 días de prueba gratuita.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Descuento de hasta un 20% en tu primer pedido

Un perro en el interior de un coche

Aunque al hablar de mascotas siempre pensamos en un perro o en un gato, lo cierto es que es posible habilitar un perfil hasta para un pez, un pájaro, un caballo, un reptil u otro animal pequeño —como un conejo—.

Junto a esta oferta inicial, Amazon habilita cupones, ofertas y recomendaciones personalizadas en función del animal como si fuera una selección a la carta.

Dash button para comprar automáticamente un producto

Los perros han desarrollado un músculo facial para manipular a los humanos

¿Estás a punto de quedarte sin pienso? No pasa nada, con el botón virtual de Amazon, puedes encargarlo en menos de 30 segundos sin necesidad de llamar o completar todo el proceso de compra.

Esta funcionalidad también está disponible para las mascotas, por lo que puedes llevar a cabo la operación incluso en un breve tiempo muerto en el trabajo o hasta guardando la cola de la panadería.

La función Suscríbete y ahorra también es compatible para sus productos

Suscríbete

Al igual que puedes hacer una petición de varias cajas de café de cápsulas cada trimestre, también puedes hacer lo propio con un medicamento o con el tratamiento desparasitario para pulgas y garrapatas. 

Gracias a ello, si sumas más de 3 productos, tanto si son para ti o no, gozarás de mayores descuentos, llegando a ahorrar hasta un 20% en una gran gama de productos.

Prime Pantry, un gran aliado para comprar la comida de tu mascota

Perro

Amazon Pantry cuenta con varias ventajas respecto a los productos habituales de Amazon al ser la despensa de la plataforma. En primer lugar, las marcas son propias del mercado español; en segundo lugar, el precio es menor que en el resto de la plataforma, y el tercer y último punto a favor de esta sección es el abanico de ofertas propias.

No solo es posible encontrar descuentos únicos, sino que por la compra de 5 productos seleccionados y sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero, puedes disfrutar de un envío gratuito.

Alexa también te echa una mano

Alexa estrena un modo Susurros para hablar bajito y no molestar a los que duermen

El asistente virutal de Amazon, Alexa, está para ayudarte, tanto si lo ejecutas desde el teléfono o a través de un altavoz inteligente —Echo o Echo Dot—. Es en estos casos, cuando estás ocupado con otras tareas cuando puedes comprarles sus golosinas preferidas o medicamentos con un sencillo comando de voz.

Lo mejor es que los botones de compra rápida también son compatibles en Alexa y los recordatorios de compra también funcionan con sus productos.

Además, otras de las peculiaridades del asistente es que a través de tu cuenta premium Amazon Music puedes pedir que reproduzca listas de música especialmente pensadas para mascotas.

Tu mascota también puede tener su propio book con Prime Photos

Hacer foto de un perro con el móvil

La nube de Amazon que permite almacenar imágenes, también puede ser una buena manera de guardar los mejores recuerdos que tengas de tus mascotas.

De esta manera, Prime Photos, funcionalidad presente para los miembros Prime, permite compartir tus álbumes en cualquier dispositivo, incluso a través de su Fire TV Stick siempre que quieras ver inmortalizada a tu mascota.

¿Cómo crear un perfil para tu mascota?

Mascotas

Basta con que te dirijas a la página de creación de perfiles y selecciones el tipo de animal. Entonces, debes disponer el nombre del animal e indicar paso a paso todos los detalles de este: su raza, peso, tamaño, edad o género, entre otros datos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.