6 juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox y Nintendo Switch

6 juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox y Nintendo Switch

Como cada viernes, aquí te dejo con una pequeña lista con los juegos gratis para este fin de semana

En esta ocasión, son 6 títulos para PC, Xbox y Nintendo Switch en donde destacan Among Us!, Verdun y Battlefield 1, aunque hay mucho más. 

Como siempre, recordarte que se trata de títulos con un periodo de prueba determinado y que necesitarás de Nintendo Switch Online o Xbox Live Gold. En el caso de los juegos de Epic Games para PC, podrás descargarlos y quedártelos para siempre. 

Juegos gratis para este fin de semana en PC, Nintendo Switch y Xbox

Among Us!

Una de las sensaciones de 2020 y que todavía sigue coleando con miles de fans a sus espaldas tiene un periodo de prueba en Nintendo Switch —para los suscriptores a Nintendo Switch Online— que va hasta el próximo 27 de julio. 

Si no tienes claro de qué va Among Us! pero quieres darle una oportunidad, su mecánica es muy sencilla: un jugador es un impostor que se ha colado en un grupo de trabajo y su objetivo es matar a todos los tripulantes de la nave. Los demás tendrán que reparar la nave en la que están atrapados y emitir juicios sobre los demás jugadores para tratar de descubrir quién es el impostor.

Lo mejor es que si acabas enganchado, está de oferta por 4,29 euros. 

Verdun (Epic Games)

Un shooter multijugador online que tiene como marco de batalla la Primera guerra Mundial. Vivirás de primera mano las cruentas y despiadadas batallas en las trincheras y formarás equipo con tus amigos para tratar de alzarte con la victoria. 

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial (Xbox)

Ahora que los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, que mejor que apaciguar la espera poniéndote a los mandos de cualquier atleta para tratar de romper registros y competir contra personas de todo el mundo. 

Elige entre 18 divertidas pruebas deportivas: desde tenis y fútbol hasta los 100 metros lisos, el baloncesto y el boxeo. Siempre hay un récord que batir y una puntuación que alcanzar.

Battlefield 1 (Xbox)

Un shooter multijugador masivo en donde te enfrentarás a personas de todo el mundo en mapas gigantescos en donde podrás ponerte a los mandos de aviones, tanques, coches o todo lo que tengas en la cabeza. 

Además, también cuenta con un fantástico modo historia bien cortito que te puedes terminar sin problemas en unas horas

Defense Grid: The Awakening (Epic Games)

Un juego de defensa de torres que pondrá a prueba tu habilidad y reflejos en donde tendrás que enfrentarte a horas de enemigos que te pondrán las cosas muy complicadas. 

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues (Xbox)

Elige uno de los 2 bandos disponibles y ponte a los mandos de una épica aventura de peleas inspirada en la popular serie de Netflix. En total, 8 personajes con un montón de técnicas, ataques definitivos, progreso y mucho más. 

Además cuenta con una historia fantástica en dodne podrás controlar a Daniel o Johny con cinemáticas y elecciones diferentes, así como un progreso de personajes tipo RPG en donde tendrás que ir aprendiendo diferentes habilidades para convertirte en el mejor luchador de todos los tiempos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.