6 juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox, Switch y PlayStation

6 juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox, Switch y PlayStation
  • Aquí te vas a encontrar con 6 juegos gratis que vas a poder disfrutar este fin de semana en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. 
  • En esta ocasión destaca por encima del resto el genial Nioh, que además puedes quedarte para siempre en su edición completa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Como cada viernes, aquí te dejo con una pequeña lista de juegos que podrás jugar gratis durante el fin de semana en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

Recordarte que para los juegos de Xbox, PlayStation y Switch necesitas de una cuenta de Xbox Live Gold, PlayStation Plus y Nintendo Switch Online respectivamente, mientras que el juego semanal de Epic Games —en este caso son dos— te lo quedarás para siempre una vez lo descargues. 

Esta semana destaca, sin lugar a dudas, Nioh: The Complete Edition, que además te puedes quedar para siempre y la prueba del actual Madden NFL 22, pero hay mucho más. 

Los juegos gratis para este fin de semana

Madden NFL 22 (Xbox, PC, PlayStation)

Un título francamente actual, por lo que sorprende que esté entre los juegos gratis de este fin de semana, ya que salió hace apenas 3 semanas. 

Un clásico deportivo de fútbol americano que además te dejará disfrutar del juego completo y que tiene un montón de modos de juego y mucha diversión para los amantes de este deporte. 

Blasphemous (Xbox)

Un título español que bebe de los clásicos títulos en 2D con desplazamiento horizontal y que destaca por su intrincado diseño de niveles, su fantástica y equilibrada dificultad y un estilo artístico que desborda personalidad por todas partes. 

Rainbow Six Siege (Xbox, PC, PlayStation)

El clásico shooter de Ubisoft multijugador regresa como es muy habitual a los juegos gratis de este fin de semana con su apuesta táctica

Ponte en la piel de un grupo de élite o un grupo criminal para tratar de salvar o retener a los rehenes con elementos destructivos, mucha acción y un sinfín de opciones a tu alcance para que cada partida sea completamente diferente a la anterior. 

Daemon X Machina (Nintendo Switch)

Técnicamente no entra dentro de los juegos gratis de este fin semana, ya que la prueba comienza el lunes, pero te dejará disfrutar de este divertido título de mechas contra mechas, pero como es habitual, es necesario contar con Nintendo Switch Online. 

Del 13 al 19 de septiembre podrás disfrutar de un juego de acción que además puedes disfrutar tanto en solitario como en compañía de un amigo. 

Nioh: The Complete Edition (PC)

Uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. 

Un título que te llevará a controlar a un samurái que se tiene que enfrentar a temibles jefes cada vez más difíciles y complicados. 

Un absoluto reto que además goza de uno de los sistemas de combate más brillantes y divertidos que se ha creado en la generación. 

¿Lo mejor? Te lo quedas para siempre. 

Sheltered (PC)

El último juego gratis para este fin de semana

Se trata de un título de supervivencia en un ambiente postapocalíptico en donde tu objetivo será tratar de sobrevivir gestionando tus recursos y tomando un sinfín de decisiones complicadas mientras tratas de llegar a un refugio seguro en el desierto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.