Pasar al contenido principal

Estas son las 6 mejores fundas para el iPhone Xr que puedes comprar ahora mismo

iPhone XR
iPhone XR Reuters

Da igual el modelo de teléfono que uses, Android o iPhone, ninguno es irrompible al 100 % y no estás libre de una caída, un tropiezo o que le caiga líquido y se te estropee. Y es que aunque usemos teléfonos buenos, duraderos y con una estética diferente como los iPhone, necesitamos una funda.

Por eso te vamos a presentar las 6 mejores fundas para el iPhone Xr. Y no sólo para protegerlo y que te dure más, sino para personalizarlo y darle otro aire a tu iPhone Xr. 

Y es que las fundas para móviles se han convertido en un complemento obligatorio para nuestro teléfono. El problema es que hay tantos modelos y estilos como podamos imaginar. De ahí que debamos escoger una funda que se adapte a nosotros, a nuestro estilo y por supuesto a nuestro teléfono.

Por ello, si no sabes o no te has preguntado qué clase de usuario eres, te dejamos este enlace donde te explicamos los tipos de fundas que existen y es que son muchas.

Escoge una funda en función de tus gustos, necesidades y el color de tu iPhone Xr

Eligiendo entre dos iPhone XR
Eligiendo entre dos iPhone XR Apple

El iPhone Xr usa el vidrio más resistente usado nunca en un smart­phone al margen de contar con una pantalla LCD de las más grandes en un modelo de Apple. En concreto, mide 6,1 pulgadas: poco menos de las 6.5 pulgadas que tiene el iPhone XS Max.

Esta pantalla hace que muchos usuarios prefieran una carcasa más ligera tipo silicona, en cambio, habrá gente que prefiera una funda protectora tipo libro.

Aunque este última no deja disfrutar de la pantalla, la estética y el colorido de este teléfono nos permite guardar la documentación así como ofrecer un soporte para ver películas o series al usar el cierre magnético como respaldo para nuestro iPhone.

De ahí que te estés preguntando cuáles son las fundas más comunes y usadas para este modelo. El iPhone Xr cuenta con el mismo tipo de fundas que otros teléfonos, de silicona, de libro, fundas inteligentes, fundas para coches, fundas rugerizadas y de doble protección.

La clave como te decíamos antes es que encuentres tu estilo.

Una funda para cada día y ocasión

Fundas para iPhone Xr
Fundas para iPhone Xr Amazon

¿Quieres una funda ligera, resistente y un color diferente para usar cada día? Pues con este pack de 9 fundas de silicona para iPhone Xr podrás cambiar el aspecto de tu teléfono siempre que quieras.

Tienes una cita y no quieres llevar una funda colorida, no te preocupes, el color negro, un tono sobrio donde los haya viene en tu ayuda. O igual tienes una boda y necesitas un modelo a juego con tu ropa, no hay problema. Puedes elegir entre nueve colores: negro, verde, azul celeste, azul marino, rojo, amarillo, rosa, gris plata o negro.

Con esta colección de 9 fundas de silicona no tienes excusa para proteger tu iPhone Xr. Lo bueno es que son muy ligeras y tienen un tacto muy agradable que te ayudará a agarrar mejor tu iPhone. 

¡Alégrate el día con este pack de 9 fundas! Por sólo 10,59 euros tienes para elegir. 

Luce la parte trasera de tu iPhone con esta funda transparente y protege su cámara al mismo tiempo

Funda transparente para iPhone Xr
Funda transparente para iPhone Xr Amazon

Muchas fundas de iPhone tienen el problema de que cubren la parte trasera del dispositivo, pero se olvidan de proteger un elemento importante, el objetivo de la cámara.

Afortunadamente, existen fundas para iPhone de todas las clases y estilos como esta carcasa superligera y transparente con bordes especiales que recubren la cámara. 

Y eso no es todo, es compatible con el sistema de carga inalámbrica que incorpora el iPhone Xr. Así, lo tendrás listo en un momento y evitarás arañazos y golpes.

Recuerda, que este modelo es transparente por lo que es ideal para lucir colores llamativos como el amarillo, el rojo o el coral. Por supuesto, también acepta ell blanco y el negro, ¡la elección es tuya!

Si quieres una pantalla transparente y que cubra el objetivo de tu iPhone, esta funda protectora es para ti. La tienes en Amazon por 9,99 euros.

Funda con soporte y para guardar la tarjeta, ¿qué más se puede pedir?

Funda estilo libro para iPhone
Funda estilo libro para iPhone Amazon

Existen usuarios que les da igual tener un móvil estéticamente bonito como un iPhone que un Android básico y escogerán una funda para móvil tipo libro que cubre nuestro iPhone tanto por delante como por detrás.

Estas fundas no tienen nada de malo si te gusta este estilo. Lo que sucede es que cubren la pantalla y hay que abrirlos para escribir, ver los mensajes o hacer cualquier acción.

Esto que puede ser un problema para mucha gente para otra no lo es. Además, las fundas tipo libro suelen incorporar bolsillos para poner nuestras tarjetas y documentos. 

Esta que te presentamos no iba a ser diferente y aparte de cubrir tu iPhone, ajustarse a él, traer un cierre magnético y dejarnos apoyar el dispositivo para ver películas también esconde en su interior un espacio para guardar una o dos tarjetas.

No te aconsejamos que guardes más de una tarjeta o carné, si intentas colocar más, sobresale demasiado. 

Y es que las carcasas de cuero con tapa son un estilo sobrio que no pasan de moda. Se parece a una funda 360, pero esta trae soporte y es plegable.

Si te gusta este tipo de fundas, no lo dudes y consigue tu funda para iPhone Xr plegable por 11,99 euros.

Se nos olvidaba que puedes escoger entre varios colores, verde o rosa. O si prefieres el negro, la puedes encontrar aquí.

Fundas 360 o como proteger totalmente tu iPhone Xr

Funda 360 para iPhone Xr
Funda 360 para iPhone Xr Amazon

Lo malo de algunas fundas es que sólo protegen la parte trasera, sobre todo, las fundas de silicona. Y es que hay usuarios que quieren una carcasa que ofrezca protección total para su iPhone.

Y es que no todos los días se hace una inversión de este calibre y es normal cuidar nuestro iPhone para que nos dure mucho tiempo. Para eso, se han inventado las fundas 360 que cubren por delante y por detrás.

Lo bueno de estas carcasas es que una vez la hemos colocado nos despreocupamos por la salud de nuestro dispositivo. Por no mencionar que la mayoría son transparentes y nos dejan ver el teléfono en su conjunto.

Aunque son un poco más difíciles de quitar que las de silicona, (no demasiado), merece la pena ya que la protección es casi total.

Eso sí, te tiene que gustar este estilo de protección ultrafina que en este caso mide 0,76 mm y nos ofrece un diseño fino y una protección diaria.  

Dentro de este tipo de fundas 360 para iPhone te ofrecemos dos opciones. La primera con 3 colores para la parte trasera. Puedes escoger entre rojo, negro y azul y tienes el conjunto por 19,99 euros

O si lo prefieres en color transparente por 12, 99 euros. ¡Tú eliges!

Funda de madera, el estilo y la protección no están reñidos

Funda de madera para iPhone Xr
Funda de madera para iPhone Xr Amazon

Cuando antes te decíamos que hay una funda para cada estilo y usuario, no íbamos de farol. Y es que si quieres lucir tu iPhone y al mismo tiempo tener una funda protectora diferente tenemos la solución para ti, una funda con diseño de madera y mármol.

Y es que si te gusta la madera y la naturaleza no tienes excusa para escoger esta carcasa. Además, esta funda de madera está disponible en ocho modelos y colores diferentes a escoger. 

Si te gusta la combinación de la piedra y la madera, este modelo es para ti. Pero también tienes otras formas y diseños, con reminiscencias de los años 70, como si fuera una paleta de colores, y así otros seis modelos más.

Esta carcasa es de madera de nogal y tiene un agarre muy agradable gracias al granulado de este noble material que hará las delicias de cualquier usuario amante de lo ecológico o la naturaleza.

Disfruta de tu funda de madera para iPhone por 11,90 euros y elige entre ocho modelos diferentes. 

Esperamos que os haya gustado esta selección de las 6 mejores fundas para el iPhone Xr. ¡Ahora sólo te toca elegir una!

Y además