Las 6 mejores películas de HBO del 2019, ¡solo para adultos!

Iván Cernadas
- Actualizado:
Jennifer's Body
Jennifer's Body
  • HBO convierte en oro todo lo que toca, solo así se explica el éxito de Juego de Tronos, Westworld, o su serie más reciente, Chernobyl. Sin embargo, HBO es mucho más que series de calidad, también ofrece películas. Aquí tienes un catálogo de las 6 mejores películas de HB0 del 2019, ¡solo para adultos!
  • Si eres un amante del séptimo arte, HBO tiene una colección de películas de todo tipo, donde prima un aspecto por encima de todo, la calidad.
  • Descubre películas de terror, de suspenso, sugerentes, tienes una película para cada momento.
  • Puedes leer otras noticias en Business Insider España

Para ver las mejores películas ya no necesitamos comprar palomitas y acudir al cine, afortunadamente gracias a plataformas como HBO podemos disfrutar de los últimos estrenos desde la comodidad del sofá de nuestra casa. Aquí tienes un listado con las 6 mejores películas para adultos de HBO este 2019.

No te dejes engañar por HBO, la plataforma de streaming competidora directa de Netflix tiene una gran variedad de películas y series para disfrutar en tus ratos libres. Además, si hay algo que caracterice a la plataforma dueña de Juego de Tronos es el mimo que le pone a sus producciones y al cuidado de su catálogo que crece cada día. 

Hostel II

Hostel II
Hostel II

Si la primera parte de Hostel fue un completo éxito, la segunda no iba a ser diferente. Hostel II es la historia ideal para los amantes de la violencia, el exceso de sangre y las torturas. Con Elin Roth en al dirección y Quentin Tarantino en la producción en las dos versiones, se repite la misma historia que en la primera parte, pero en este caso las protagonistas son chicas.

Una plan ideal para adolescentes, una mochila, tiempo libre y viajar por Europa, ¿qué puede acabar mal? Averígualo en Hostel II. 

Terror y misterio de la mano de Expediente Warren: el caso Enfield

Expediente Warren: El caso Enfield
Expediente Warren: El caso Enfield

Si te gusta el misterio y el suspense, con la película Expediente Warren: El caso Enfield no vas a tener un rato en paz. Esta cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga es una de las mejores películas que hay en HBO España dentro del género de terror.

Narra la historia real de los Warren, una matrimonio de investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales. Ed y Lorraine Warren intentan averiguar qué es lo que está pasando en una casa donde una madre soltera y sus cuatro pequeños están siendo aterrorizados por extraños fenómenos paranormales.

Leer más: Las 20 películas más populares de Netflix en 2019, hasta el momento

La película es una secuela de la a exitosa Expediente Warren del 2013. El éxito de estos demonólogos es tal que los Warren han creado un universo propio con secuelas y adaptaciones propias como Anabelle, Annabelle Creation La Monja.

Y eso no es todo, todavía quedan películas de los Warren por venir, Annabelle vuelve a casa, que se estrenará este verano o la tercera parte, Expediente Warren 3 que llegará en el 2020.  Si te gustan las sorpresas y los saltos, no te la puedes perder. 

Jennifer's Body, un thriller entretenido y diferente

6. Jennifer's body

Megan Fox y Amanda Seyfried son las protagistas de Jennifer's Body, una curiosa película de terror. Fox interpreta a una preciosa adolescente que se comporta normal hasta que es poseída por demonios y comienza a asesinar a sus compañeros de clase. 

Curiosamente, solo mata a aquellos chicos que intentan acercarse a ella. Se trata de una propuesta de terror adolescente en el que la protagonista es más de lo que aparenta. Un thriller entretenido y diferente que mezcla comedia y terror. 

La Secretaria, provocativa e inconfesable

La Secretaria
La Secretaria

Maggie Gyllenhaal y James Spader son los protagonistas de esta comedia negra que narra las aventuras poco normales de una secretaria que trabaja para un famoso abogado.Con este papel, Gyllenhaal recibió buenas críticas y una nominación al Globo de Oro.

Lee Holloway, una secretaria que tiene el peor de los currículums decide solicitar un empleo en el despacho de abogados de  E. Edward Grey que acaba de salir del psiquiátrico y decide contratarla. 

Al principio el trabajo parece normal hasta que ambos comienzan a intimar y embarcarse en una relación diferente e inconfesable.

La feria de las vanidades, todo un clásico

La feria de las vanidades
La feria de las vanidades

La feria de las vanidades es un clásico que no puede faltar en este listado de las 7 mejores películas para ver en HBO este 2019. Esta cinta es una adaptación de la novela del mismo título que satiriza la sociedad de Reino Unido a comienzos del siglo XIX.

En ella, Reese Whitherspoon de Una rubia muy legal, interpreta a la hija de una corista y un artista inglés pobre que se queda huérfana muy joven. Acude a una academia para saciar sus sueños de fama y lujo. 

No le va nada mal hasta que una serie de acontecimientos comienzan a pasar huella en su vida. Sin duda, un clásico del cine adulto que no te puedes perder. 

Posesión infernal, una versión moderna de terror

Posesión infernal 2013
Posesión infernal 2013

Posesión infernal es la historia de cinco chicos y chicas que pasan unos días en una cabaña en el bosque para ayudar a una de ellas que está en rehabilitación por drogas. Allí encuentran un libro llamado Natorum Demonto, (El libro de los muertos) con el que despiertan al demonio que habita en lo más oculto del bosque.

De lo que no se dan cuenta los cinco amigos es que el demonio que han despertado se oculta en la drogadicta que comienza a actuar con violencia y a despertar el pánico entre los jóvenes. 

Posesión infernal es una adaptación de una película de terror de los 80 que lleva el mismo título. Aunque no llega al nivel de la cinta original, esta versión del aclamado director Sam Raimi, productor de obras como Poltergeist, La posesión o la serie Spatarcus, Sangre y Arena cumple en su objetivo de entretenernos y hacernos pasar un rato de sustos.

Consigue la película original de Posesión infernal en Blu-Ray

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.