Las 6 mejores series que puedes ver en Pluto TV

Pluto TV
Pluto TV
  • Pluto TV es un servicio de streaming y televisión por Internet que se ofrece de manera totalmente gratuita.
  • En su interior, están muchas series míticas de la televisión española como otras muy interesantes y aquí vas a encontrar las mejores. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si todavía no te has enterado, Pluto TV ha aterrizado en España dando un servicio tanto por streaming como de canales de televisión a través de Internet totalmente gratuito. 

El catálogo de partida no es muy amplio, pero existen varios contenidos que merece la pena tener en cuenta para que le des alguna oportunidad.

 Así funciona Pluto TV en España: cómo descargar la app y ver los canales

En esta ocasión, aquí vas a encontrarte con las 6 mejores series de Pluto TV, en donde no hay novedades por bandera, pero sí clásicos de la historia de la televisión española que seguro que te hace ilusión recordar. 

Estas son las mejores series de Pluto TV.

Curro Jiménez

Curro Jiménez

Una de las series más míticas de nuestro país en donde Sancho Gracia encabeza a un bandolero que es perseguido por la ley mientras vive un sinfín de aventuras. Un clásico atemporal que hay que ver por lo menos una vez en la vida. 

Historias para no dormir

Historias para no dormir
Prime Video

Otro clásico de la televisión española dirigida por el fantástico Narciso Ibáñez Serrador que cuenta pequeñas historias donde el terror, el misterio o la fantasía son los verdaderos protagonistas.

Jamie Oliver, 5 Ingredientes

Jamie Oliver
Pluto TV

Aunque es cierto que no es una serie al uso, los platos de Jamie Oliver son francamente sencillos y rápidos de preparar y además consigue dotar a cada episodio de un especial magnetismo.

¿Cocinar y aprender en pequeñas dosis de media hora? no te la puedes perder. 

Cómo ver Pluto TV en tu Smart TV, Playstation o XBox

23-F, el día más difícil del Rey

23F el dia mas dificil del rey
Pluto TV

Una fantástica miniserie en donde Lluis Homar se pone en la piel de Juan Carlos I e un evento que marcó la historia de España: el Golpe de Estado de Tejero.

Andrómeda

Andrómeda
Syfy

Una fantástica serie de ciencia ficción en donde la tripulación de la Andrómeda Ascendant logra salir de un agujero negro y se encuentra con que la Mancomunidad de Sistemas ha sido destruida tras siglos de ausencia. 

La hora de José Mota

La hora de José Mota
YouTube - José Mota

Aunque es cierto que el cómico vivió su mejor momento con Cruz y Raya, el show es bastante divertido y tiene algunos gags realmente graciosos que se han quedado como frases míticas de la sociedad española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.