Los 6 mejores trucos para ganar bayas en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Bayas
  • Existen muchas formas de ganar miles de bayas en Animal Crossing New Horizons. 
  • Puedes vender frutas extranjeras, lanzarte al peligroso mercado de nabos o vende los productos del día, entre otras cosas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás disfrutando de Animal Crossing New Horizons, uno de los últimos éxitos de Nintendo, seguro que te estás preguntando cómo ganar miles de bayas en el juego para pagar la hipoteca de tu casa o los costosos proyectos municipales. 

Es cierto que existe una forma de ganar dinero utilizando herramientas externas, pero en esta ocasión aquí vas a encontrar los mejores trucos para ganar miles de bayas en Animal Crossing en muy poco tiempo. 

Leer más: Para qué sirve el objeto perdido que encuentras en tu isla de Animal Crossing

Vende las frutas extranjeras en MiniNook

Una de las formas más efectivas para ganar muchas bayas es vender la fruta que has conseguido en otras islas. La tuya siempre se vende más barata, pero la que no viene de serie en tu isla alcanza un precio bastante más elevado. 

Lo mejor es que cuando encuentres una fruta que no tengas es que te lleves el árbol o recojas algunas para plantarlas en tu isla y así poder tener suministro cada tres días para venderlas en tu tienda. 

Golpea la roca del dinero correctamente

Todos los días una de las piedras de tu isla guarda una pequeña fortuna en su interior. El caso es que si la golpeas simplemente sacarás una cantidad concreta de dinero, pero no el máximo posible. Para hacerlo, simplemente cava tres agujeros detrás de ti y así el personaje no tendrá retroceso y podrás golpear la piedra del dinero el máximo de veces.

Vende fósiles, bichos o peces caros

Lo normal es que cuando tienes algo ya donado al museo, lo vendas en la tienda para ganar algo de dinero, pero existen algunos fósiles, bichos o peces que son muy caros y te ayudarán a ganar muchas bayas

Planta árboles del dinero

Otra manera de conseguir muchísimas bayas en Animal Crossing New Horizons es plantar árboles del dinero. Para ello, busca el puntito de luz que sale todos los días en tu isla, cava para extraer esas 1.000 bayas y en vez de taparlo planta 10.000 bayas. En 3 días el árbol germinará y podrás obtener 30.000 bayas. Una vez tengas el dinero, el árbol no producirá más, así que si no quieres llenar tu isla de árboles, tálalo con el hacha. 

Aprovecha la compraventa de nabos

Sin lugar a dudas es el método más rápido de conseguir cientos de bayas en el juego, pero entraña cierto peligro. El precio de los nabos va variando a lo largo de la semana y puede subir o bajar haciendo que te vuelvas millonario o que tu inversión se convierta en un desastre. 

Por suerte existen muchos sitios que actuan auténticos brokers y pueden estimar el precio de los nabos durante la semana para que te hagas una idea de cuándo vender para poder exprimirlo al máximo. Eso sí, cuidado: no es fiable al 100%. 

Vende los productos del día

En el letrero que está en el exterio de MiniNook aparece un objeto que se vende más a un precio más alto que el habitual. Es cierto que en muchas ocasiones el objeto en concreto tampoco da mucho dinero, pero hay algunos concretos —los más costosos de fabricar generalmente— que pueden alcanzar un buen pico y ayudarte a ganar cientos de bayas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.