6 novedades de Mercadona que han llegado esta semana y pueden ser un éxito de ventas

6 novedades de Mercadona que han llegado esta semana y pueden ser un éxito de ventas

Sergio Perez/Reuters

  • Mercadona continúa con su apuesta por el lanzamiento de nuevos productos de forma semanal, muchos de los cuales se convierten en un éxito de ventas.
  • Estas son las novedades más destacadas de Mercadona esta semana: desde productos de panadería y bollería hasta ediciones especiales para regalar el Día de la Madre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Son buenos tiempos para Mercadona, que un año más sigue líder de las cadenas de supermercados en España (aunque con una bajada de cuota) y en 2020 ha ganado 727 millones de euros a pesar de la pandemia.

Una de las posibles claves de su éxito, y en la que sigue apostando a juzgar por los acontecimientos, es el lanzamiento de novedades todas las semanas para sus clientes (o "jefes"), tanto con nuevos artículos como con mejoras y reinvenciones de otros existentes.

Esta semana no ha sido la excepción, y la empresa de Juan Roig ha sacado a la venta nuevos productos de todo tipo, desde panadería y bollería hasta pasta, ambientadores y regalos para el Día de la Madre.

Este producto de Mercadona ha sido elegido como el mejor desodorante por la OCU; cuesta 0,75 euros

Estas son las novedades de Mercadona más destacadas de esta semana, encontradas en diferentes establecimientos de España:

Bizcocho de coco

Si la semana pasada Mercadona sorprendió en algunos supermercados con un bizcocho de naranja, en esta el turno es para su 'homólogo' de coco, según informa una cuenta no oficial que recoge sus novedades.

Este bizcocho de coco de Mercadona es de su marca blanca Hacendado, viene en una pieza de 400 gramos y tiene un precio de 1,95 euros.

Ensaimadas preparadas en el horno de Mercadona

Para quienes se hayan quedado con ganas de más productos dulces, Mercadona ha sacado como novedad esta semana unas ensaimadas preparadas en su horno.

Estas ensaimadas de Mercadona se pueden encontrar en su sección de bollería, cuestan 0,65 euros cada unidad y pesan en torno a 83 gramos. No son aptas para personas veganas y celiacas, ya que contienen gluten y huevo.

7 ediciones limitadas para regalar el Día de la Madre

6 novedades de Mercadona que han llegado esta semana y pueden ser un éxito de ventas

Mercadona

Una de las novedades más destacadas de Mercadona esta semana son sus 7 ediciones especiales y limitadas de productos, pensadas como posible regalo para el Día de la Madre, este domingo 2 de mayo.

Se trata de tres lotes de perfumes, dos de cuidado facial, uno de cuidado corporal y uno de fragancia para el hogar. Estos artículos, con precios que varían entre los 5 y los 12 euros, incluyen además un detalle gratuito, como un fular, un rodillo de masaje de jade o un neceser.

Tortellini frescos rellenos de jamón curado

Después de sus nuevos tortellini rellenos de carne, Mercadona ha lanzado los tortellini frescos rellenos de jamón curado.

Esta pasta fresca al huevo tiene un precio de 1,40 euros por un envase de 250 gramos. Se trata de un producto de la marca Hacendado y de fácil y rápida preparación, ya que solo requiere 3 minutos de cocción.

10 'frikadas' de Mercadona que seguro que no conocías

Los palitos de pan con pipas que arrasan en ventas

6 novedades de Mercadona que han llegado esta semana y pueden ser un éxito de ventas

Mercadona

Los palitos de pan son un 'top ventas' en Mercadona, con 65.000 paquetes al día. De estas, más de la mitad son tan solo de este pan de pipas, la segunda variedad más vendida, por detrás de la de queso.

Estos palitos de pan con pipas de Mercadona están disponibles en un pack de dos paquetes de 83 gramos cada uno, por un precio de 1,19 euros.

Ambientador de fruta tropical

Finalmente, entre las novedades de Mercadona de esta semana destaca este ambientador, con varitas difusoras y olor a fruta tropical.

Viene en un envase de 40 ml, cuesta 2,20 euros y tienen una duración de unos 25 días en condiciones normales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.