6 novedades que han llegado esta semana a Mercadona y que pueden arrasar en sus supermercados

Los 'nuggets' de Mercadona sin gluten ni lactosa que arrasan con miles de ventas al día

Getty Images

  • Mercadona continúa liderando las cadenas de supermercados gracias a sus clientes y su política de constantes lanzamientos.
  • Las novedades de Mercadona de esta semana son para todos los gustos: desde unos nuggets sin gluten ni lactosa que están arrasando hasta un pan gallego con una tradición de siglos, pasando por un chorizo más saludable y pasta fresca.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Mercadona sigue un año más al frente de las cadenas de supermercados en España, seguido por otros como Carrefour y Lidl, que se ha consolidado en la tercera posición.

Este logro lo ha conseguido la empresa de Juan Roig gracias a varias claves, entre las que destacan la fidelidad de sus clientes (o "jefes", como los llama la empresa), los precios de sus productos y una constante actualización de estos.

De hecho, es habitual que Mercadona amplíe su oferta de artículos a la venta cada semana, ya sea con el lanzamiento de nuevos productos o con mejoras de otros ya existentes.

Estos últimos días no han sido la excepción, y a lo largo de la semana han destacado varias novedades de Mercadona, que apuntan a ser un éxito en un futuro cercano:

El nuevo pan gallego de Mercadona 'traído' del siglo XVIII

El nuevo pan gallego de Mercadona 'traído' del siglo XVIII que cuesta 1,40 euros

Getty Images

Una de las últimas novedades de Mercadona viene, sin embargo, de hace mucho tiempo. Concretamente del siglo XVIII. 

Se trata de su 'pan broa de maíz', elaborado en su horno con un 24% de este cereal y con la referencia de un pan de origen gallego y portugués de larga tradición.

Se encuentra a la venta por 1,40 euros en una unidad de medio kilogramo.

Chicles de sabor jengibre y limón

Estos chicles de jengibre y limón se venden en bolsas de 45 gramos. Cada una de ellas contiene 32 chicles y cuesta un euro.

Si bien se trata de chicles sin azúcar, el envase advierte de que contiene edulcorantes. 

Nuggets de pavo sin gluten ni lactosa

Los 'nuggets' de Mercadona sin gluten ni lactosa que arrasan con miles de ventas al día

Getty Images

Uno de los productos más exitosos de Mercadona son los nuggets de pavo sin gluten ni lactosa, de los que la empresa de Juan Roig está vendiendo más de 5.000 bolsas cada día.

Ideales como entrante, acompañante o plato principal, se encuentran disponibles en un paquete de 400 gramos que contiene entre 18 y 20 unidades, por 2,60 euros.

Bebida de avellanas y arroz

En el apartado de las bebidas, esta semana se ha visto en tiendas de Mercadona otra novedad: la bebida vegetal de avellanas y arroz.

Este producto, apto para veganos y sin azúcares añadidos, se encuentra a la venta en el formato de un brick de 1 litro por 1,30 euros.

Chorizo de pavo hecho con leche 

6 novedades que han llegado esta semana a Mercadona y que pueden arrasar en las tiendas

Getty Images

En los últimos días hay un producto de alimentación que está dando mucho que hablar en Mercadona: se trata de un chorizo de pavo hecho con leche que se vende bajo la marca Hacendado en todos sus establecimientos.

Uno de los aspectos más atractivos para las personas que quieren cuidarse es que cuenta con un 30% menos de grasa que un chorizo de cerdo convencional, por lo que resulta más saludable.

Se encuentra a la venta en envases de 235 gramos por 2,35 euros.

Tortellini fresco de carne sin gluten

6 novedades que han llegado esta semana a Mercadona y que pueden arrasar en las tiendas

Getty Images

Para los amantes de la pasta también hay una novedad de Mercadona disponible en los supermercados. La marca Hacendado comercializa ahora unos tortellini frescos rellenos de carne.

Esta pasta, a la venta en un paquete de 250 gramos por 2,25 euros, es fácil y rápida de preparar y no contiene gluten, por lo que es apta para personas celiacas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.