Pasar al contenido principal

6 productos de Apple que todavía puedes comprar en oferta en el Amazon Prime Day

MacBook Pro 15
  • Apple siempre ofrece interesantes descuentos de todos sus productos durante el Prime Day de Amazon. 
  • El dispositivo más interesante y con la rebaja más potente es un Apple Macbook de 12 pulgadas que tiene un 33% de desucento dejando su precio por debajo de la barrera de los 1.000 euros: 999 euros. 
  • También encontramos el iPad Pro de 12,9 pulgadas situarse en los  799,99 euros gracias a una rebaja del 24%.
  • Recuerda que para disfrutar de los descuentos del Prime Day es importante que tengas una membresía Prime.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Una de las marcas más codiciadas durante el Prime Day es Apple y muchos de sus productos gozan de un descuento realmente interesante que puede que consiga que des el salto y metas tu producto favorito en la cesta de Amazon y empieces a disfrutar de él al día siguiente gracias a los servicios Prime de la conocida tienda online. 

Leer más:  Aquí tienes cómo usar la app de Amazon para asegurarte de que nunca te pierdes una oferta del Prime Day

La compañía de Cupertino ofrece rebajas en practicamente todos sus productos, pero creemos que las dos ofertas más interesantes son un MacBook de 12 pulgadas que ve rebajado su precio un 33% hasta caer por debajo de los 1.000 euros y el iPad Pro de 12,9 pulgadas que abandona sus 1.059 euros habituales hasta unos más que jugosos 799,99 euros, un 24% de descuento

Apple Macbook de 12 pulgadas

Apple Macbook 12 pulgadas
Amazon

Se trata de un portátil ultrafino de Apple en donde destaca una fabulosa autonomía, como es habitual en los ordenadores de la compañía, la pantalla Retina que goza de una resolución de 2.304 x 1.440 píxeles y un ratón, el Touchpad Force Pad, que si nunca lo has probado conseguirá que te olvides de los ratones tradicionales. El ordenador baja de los 1.4999 euros hasta los 999 euros gracias a un descuento del 33%.

Apple Macbook de 12 pulgadas, 999 euros

iPad Pro de 12,9 pulgadas

iPad Pro de 12,9 pulgadas
Amazon

Una auténtica bestia que prácticamente hace las veces de ordenador sin problema alguno. Lo mejor es que con el iPad iOS la experiencia promete ser aún mejor. Destaca su fabulosa autonomía, la calidad de sonido, la enorme pantalla y la potencia. Cuenta con un descuento del 24%. 

iPad Pro de 12,9 pulgadas, 799,99 euros

Apple iMac 5K Retina

Apple iMac 27 pulgadas
Amazon

El Apple iMac es el sobremesa más potente de la compañía de Cupertino. Destaca una impresionante resolución de 5K que hará que veas todo tipo de contenidos a una resolución absolutamente asombrosa, un diseño a la altura de lo esperado y un rendimiento sencillamente espectacular.

Un producto único en su categoría que ofrece un equipo pensado para profesionales que también podría tener cabida en el hogar. Ofrece un descuento de más de 655 euros, un 31%.

Apple iMac 5K Retina, 1449 euros

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus
Amazon

Un terminal con un par de años a sus espaldas pero que a día de hoy sigue siendo una opción realmente interesante. Destaca su cámara, su batería y, por supuesto, su rendimiento. Tiene una rebaja del 27% en la versión de 256 GB.

iPhone 8 Plus, 699,99 euros

iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus
Amazon

Un terminal con 3 años a sus espaldas, pero que a día de hoy puede competir de tú a tú con algunos teléfonos actuales y que está de oferta en el Amazon Prime Day con una rebaja de 30%. 

iPhone 7 128GB, 449,99 euros

iPhone 6

iPhone 6
Amazon

Otra vieja gloria del 2014. Lo mejor es que es perfecto para aquellos que no se quieren sumar a la moda de los teléfonos gigantes ya que esté tiene un tamaño más reducido. En su momento nos encantó su cuidado diseño y su rendimiento general. Ofrece un descuento del 33%.

iPhone 6, 128 GB, 429,99 euros

Recuerda que para poder disfrutar de estos descuentos es importante contar con una membresía Prime. Si no la tienes, siempre puedes probar los 30 días gratuitos que ofrece la plataforma para poder beneficiarte de los descuentos. 

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además