6 productos relacionados con el COVID-19 que puedes comprar en Mercadona, Lidl o Carrefour

10 productos de Carrefour que arrasan en ventas con los que no engordarás y ahorrarás.
10 productos de Carrefour que arrasan en ventas con los que no engordarás y ahorrarás.
Reuters
  • Los supermercados son uno de los puntos fundamentales donde encontrar productos básicos para hacer frente al COVID-19.
  • Entre ellos destacan algunos como mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes o desinfectantes de superficies, que están disponibles tanto en Mercadona, Lidl o Carrefour. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Los supermercados son uno de los puntos fundamentales donde encontrar productos básicos para hacer frente al COVID-19 tales como mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes o desinfectantes de superficies. 

A continuación, podrás ver una lista de dónde encontrar específicamente dichos elementos relacionados con el coronavirus en la versión web de Mercadona, Lidl o Carrefour, así como su precio, sus formatos o su disponibilidad. 

Mascarillas

Mascarillas de tela.
Rike_

Getty Images

En Mercadona tienes una amplia oferta de mascarillas en su web, desde las higiénicas no reutilizables de Deliplus en un paquete de 10 unidades por 1,50 euros hasta las FFP2 de la misma marca en pack de 3 por 2 euros. Además, también existe una versión para niños. 

Por su parte, en Lidl puedes encontrar un pack de 20 mascarillas en su página web de tipo FFP2 por 12,99 euros. 

La primera línea de productos biocidas contra el coronavirus es española y quiere proteger contra la próxima crisis: "Ganar esta pandemia no nos libra de las siguientes"

En lo que respecta a Carrefour, la oferta es inmensa. En la web del supermercado podrás ver todo tipo de mascarillas, desde las desechables hasta las reutilizables en diferentes packs y colores, así como viseras de protección o con estampados de animales o de camuflaje. 

Los precios varían en función de la cantidad o la tipología, pero puedes encontrar packs de 10 quirúrgicas en color negro por 1,75 euros o una higiénica reutilizable con estampado verde por 1,95 euros. 

Gel hidroalcohólico 

El gel antiséptico de Mercadona de 500 ml que está triunfando

Getty Images

En lo que respecta al gel hidroalcohólico, en la web de Mercadona apenas podrás encontrar un bote de este producto en una botella de 250 mililitros por 2,20 euros. Además, el supermercado ofrece fundas para dichos recipientes con motivos de unicornios o dragones por 1,65 euros. 

En la versión online de Carrefour podrás encontrar todos los tipos y packs de geles hidroalcohólicos que puedas imaginar, con distintos olores, tamaños o propiedades (hay algunos que incluyen aloe vera). Además, también puedes elegir otros elementos relacionados como un dispensador de este producto por 67,20 euros. 

Por su parte, la web de Lidl no ofrece resultados sobre gel hidroalcohólico. 

Toallitas desinfectantes 

Toallitas hidroalcholicas
Mercadona

En la web de Carrefour podrás encontrar toallitas desinfectantes en packs desde 30 unidades por 1,99 euros hasta 75 unidades por 3,75 euros. 

En la versión online de Mercadona también podrás encontrar este producto en paquetes de 15 unidades por 0,90 céntimos o de 22 por 1,60 euros.

Felpudo desinfectante

Felpudo desinfectante Carrefour

Carrefour

Uno de los productos más llamativos se encuentra en la web de Carrefour, se trata de un felpudo desinfectante con unas dimensiones de 0,8x50x83 centímetros y un precio de 12,24 euros. 

Guantes

Tocar el exterior de guantes desechables contaminados.
Clay Banks/Unsplash

Otro de los elementos que se pueden localizar en la web de los supermercados y tienen que ver con el coronavirus son los guantes, que ya estaban disponibles antes de la pandemia y que ahora han doblado su oferta. 

Por ejemplo, en Mercadona puedes encontrar desde paquetes con 2 unidades por 0,70 céntimos hasta cajas de 50 por 3,50 euros, mientras que en Carrefour hay multitud de opciones dependiendo del tamaño, el color o la cantidad. 

Otros productos desinfectantes

Desinfectante de Tejidos Bosque Verde Mercadona
Mercadona

Más allá de estos productos concretos, también podrás encontrar, tanto en la versión online como en la presencial, otros productos relacionados con el COVID-19 como la lejía, enfocados en la desinfección de superficies. 

Otros artículos interesantes:

Esta novedad de Mercadona ha generado mucha expectación, pero solo está disponible en algunos centros

9 productos de Lidl perfectos para hacer una barbacoa sabrosa y en un santiamén

9 productos de Carrefour que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado