6 productos de Mercadona que van a desaparecer de todos los supermercados de la cadena

comprar supermercado

Puede que un día cualquiera vayas a hacer la compra y te des cuenta de que Mercadona ha dejado de de vender un producto que estaba entre tus preferidos.

La popular cadena de supermercados valenciana sorprende cada semana con una cantidad destacada de novedades en sus diversas secciones. 

Pero mientras unos entran otros salen, y no es raro que la compañía liderada por Juan Roig decida eliminar de sus lineales artículos, incluso cuando estos son éxitos de venta.

Es lo que se extrae como conclusión al pasear por los comentarios de los clientes de Mercadona en Twitter, donde son numerosas las preguntas por productos que ya no logran encontrar. La respuesta obtenida en la mayoría de casos por el perfil oficial de la empresa es confirmar que ya no se venden más.

En base a las dudas más recientes, aquí van 6 productos que Mercadona ya no venderá más.

Sándwich de jamón york y queso sin corteza

sándwich Hacendado

“Por favor, queremos a petición popular que vuelvan estos sándwiches. Nos encantaba su textura y sabor. Además, eran los que más vendían, habéis dejado sabores muy raros", se lamenta una usuaria en Twitter.

No obstante, por el momentono parece que se trate de un producto de Mercadona que vaya a volver por la respuesta obtenida. 

"Lamentamos no tener ya esté sandwich en el surtido, no obstante, te invitamos a probar el pack de 4 Sandwiches de Jamón York y queso. ¡Un saludo!", señalan desde perfil oficial de la cadena de supermercados.

Sin embargo, el pack al que hacen alusión como sustitución requiere de elaboración posterior, (los sándwiches deben ser calentados o tostados antes de consumir), según indica el envase.

Compresa tanga DELIPLUS

comprensa Deliplus

Las compresas para tanga de Deliplus son otro producto de Mercadona retirado recientemente, como permite saber otra usuaria de Twitter.

 "Por qué retiráis un producto que funciona y vende? Sois los únicos que fabricáis una compresa de tanga! Es súper funcional, higiénica, cómoda para todas las estaciones del año, momentos!"

El artículo ya no se encuentra a la venta en la web del supermercado. Y desde su perfil oficial en la red, no han indicado que vaya a reponerse próximamente. 

Digestive avena sabor manzana de Hacendado

digestive avena hacendado

Las galletas Digestive de avena con sabor a manzana de Hacendado han dejado de comercializarse.  Así se lo confirman desde Mercadona a otra usuaria de Twitter que aseguraba no encontrarlas en ninguna parte. 

"Buenas tardes. Sentimos indicarte que ya no tenemos estas galletas a la venta", le confirmaban desde el perfil oficial.

Como alternativa en su web siguen encontrándose la versión de avena y la 0% azúcares añadidos.

Mini rollitos de setas de Hacendado

mini rollitos hacendado

Dentro de la sección de preparados y congelados de Mercadona, otro de losproductos que parecen haber dejado de encontrarse en los lineales son los Mini rollitos con setas de Hacendado.

"sentimos indicarte que ya no tenemos este producto a la venta" confirman desde la cadena de supermercados en Twitter.

Gazpacho suave de Hacendado

Gazpacho Mercadona

Uno de los productos estrella de las marcas blancas durante el verano es sin duda el gazpacho. Todos los súper cuentan con su versión. Pero en mercadona esta temporada hay uno de ellos que no estará.

Se trata del gazpacho suave de Hacendado, que como confirman en Twitter ha sido discontinuado. Buenas tardes.  En su lugar los clientes podrán optar por el gazpacho tradicional (brik rojo) en minibriks de 330ml o brik de 1L, además de un gazpacho fresco en botella tanto en tamaño de 1L como de 330ml.

Yogures de frutas, sabor cereza y piña, de Hacendado

yogures Hacendado

Los yogures de frutas de la marca Hacendado siguen estando disponibles, pero con modificaciones. Ya que los sabores de piña y cereza han dejado de venderse.

Ahora el pack de 8 está compuesto porlas variedades demelocotón, fresas,pera y frutos silvestres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.