6 razones por las que deberías comprar el Galaxy Note 9 en lugar del Galaxy S9

Si se busca un smartphone Android de primera línea que haya sido fabricado en 2018, Samsung tiene algunas opciones adecuadas.
Tanto el Galaxy S9, el Galaxy S9 Plus como el nuevo Galaxy Note 9, el teléfono insignia premium de Samsung para este año, son todos muy buenos. No nos podemos equivocar con ninguno de ellos, pero si se está pensando en adquirir alguno, existen algunas diferencias sutiles que hacen que el dispositivo más reciente, el Galaxy Note 9, se destaque sobre el resto.
Leer más: Galaxy Note 9 vs iPhone X: los móviles de 1000 euros de Samsung y Apple a prueba
Aquí hay seis razones por las que se debe considerar el Galaxy Note 9 en lugar del Galaxy S9 o S9 Plus:
1. El Galaxy Note 9 presenta una pantalla más grande que el Galaxy S9 y S9 Plus
Se puede decir que la pantalla del teléfono inteligente es su característica más importante: es su interfaz principal para ver y tocar su contenido. Por lo tanto, tener más espacio en pantalla es generalmente útil. Los vídeos y las aplicaciones se ven más grandes y mejores, y se tiene más espacio para escribir y trabajar, entre otras cosas.
El Galaxy Note 9 tiene una pantalla Quad-HD Super Amoled de 6.4 pulgadas, mientras que el Galaxy S9 y S9 Plus tienen versiones de 5.8 y 6.2 pulgadas.
2. El Galaxy Note 9 tiene una mayor capacidad de batería que el Galaxy S9 y S9 Plus
El Galaxy Note 9 tiene una enorme batería de 4.000 mAh, en comparación con las 3.000 y 3.500 mAh del Galaxy S9 y S9 Plus.
Mientras que los últimos teléfonos obtienen una gran duración de la batería (de 17 a 20 horas de reproducción de vídeo y de 31 a 35 horas de tiempo de conversación), el Galaxy Note 9 debería poder obtener aún más tiempo de cada carga.