Los 6 regalos cutres de San Valentín que que no debes hacer este 14 de febrero

Regalo san valentín

Twitter

  • Se acerca San Valentín y probablemente estés pensando qué regalar a tu pareja. 
  • Aquí puedes descubrir 6 regalos de San Valentín encontrados en redes sociales que no han funcionado en absoluto, para que no caigas en su mismo error.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, la fecha para celebrar el amor. Pero cuidado con cómo o quieres celebrarlo. Es normal que quieras sorprender a tu pareja con un regalo original, pero a veces... La originalidad cruza una línea.

Los gustos de cada uno son muy subjetivos, pero hay cosas que son casi universales. Es muy difícil aconsejar qué regalar a cada pareja, pero sí hay un factor común sobre lo que se puede aconsejar y son: las cosas que con seguridad no son necesarias regalar. 

10 regalos para San Valentín que son un acierto seguro

Para ayudarte, aquí tienes una lista con algunos regalos que se han hecho por San Valentín y no han funcionado... 

1. Ropa interior con tu cara

Calzoncillo cara mujer

Soufeel

Evítalo, de verdad, no es necesario. No es sexy. A menos que sea un regalo para reíros y luego tengas algo más especial, no es algo que una persona luego quiera compartir con sus amistades y mucho menos enseñar. "Esto es lo que me han regalado por San Valentín". Mejor olvídalo.

2. Comida en forma de corazón

Filete corazón

Twitter

Sí, si es bonito recordar durante el 14 de febrero que quieres a alguien, pero un filete en forma de corazón no es la manera. Muchas cadenas de comida rápida ya hacen sus productos en forma de corazón para este día, y no está mal. Pero quizás no es el regalo ideal, y menos una bandeja de ternera.

3. Ropa que os une

Ropa que une

twitter

La verdad es que en un primer momento puede parecer hasta gracioso, pero imaginaos teniendo que ir al baño en mitad de una película, o que os tengáis que mover los dos a la vez para todo. De verdad, mejor meteos debajo de la mantita y disfrutad del plan que hayáis elegido... Pero cada uno con su pijama. 

4. El coche lleno de post-it.

Coche lleno de postits

Twitter

Dejar una nota inesperada, un detalle misterioso, un mensaje de amor en el coche para que tu pareja lo vea antes de ir a trabajar, o al volver a casa... Son detalles bonitos. Pero llenar un coche de post-it, es demasiado, de verdad. 

5. Peluche gigante

Oso de peluche

Mipeluche.es

A menos que tu pareja sea un apasionado o apasionada de los peluches gigantes... No regales uno. No son prácticos, no tienes donde ponerlo... No es un buen regalo. 

6. Papel higiénico

Papel higiénico San Valentín

Twitter

El porqué no regalar algo así es más que obvio pero la persona que decidió hacerlo, pensó que sería una buena idea. Tener en casa papel higiénico triple capa, puede ser maravilloso, pero no para regalar el día de los enamorados, aunque sea para "el culito que tú más quieres". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.