Juego gratis para este fin de semana: 'Rage 2', 'Proyect Triangle Strategy' y Absolute Drift' como grandes reclamos

Análisis de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC
  • Como cada viernes, aquí encontrarás varios videojuegos que vas a poder disfrutar gratis durante el fin de semana. 
  • En total hay 6 juegos para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch que no puedes dejar escapar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

¿Con ganas de saber qué videojuegos gratis puedes probar este fin de semana? Pues como cada viernes, aquí tienes propuestas que llegan a Xbox, PlayStation PC y Nintendo Switch que podrás disfrutar si gastarte un solo euro. 

En esta ocasión, hay 6 videojuegos gratis para el fin de semana y como siempre te recuerdo que necesitarás de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para poder acceder a ellos, mientras que la propuesta de Epic Games te la podrás quedar para siempre en tu biblioteca. 

Netflix prepara una adaptación en anime de 'Dota 2', el popular videojuego multijugador de Valve

Lo cierto es que en esta ocasión, los juegos gratis para PS4, PS5, Xbox, PC y Switch son bastante interesantes, sobre todo por un par de demos para la híbrida de Nintendo y los dos juegos que regala Epic Games Store.

Estos son los 6 videojuegos gratis para este fin de semana

1. Project Triangle Strategy

Durante el último Nintendo Direct celebrado por Nintendo donde se mostraron unos 27 títulos para 2021 en donde destaca The Legend of Zelda Twilight Skyward Sword o Splatoon 3, también se mostró una propuesta de rol de Square Enix que respira amor por cada uno de sus poros. 

Un estilo gráfico espectacular, un sistema de combate muy parecido al clásico Final Fantasy Tactis y una banda sonora de Akira Senju, el cual ha trabajado en el anime de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Con estas credenciales poco más hay que añadir. El juego saldrá en 2022 y puedes probar una demo bastante interesante que recoge las principales bondades que atesora el título. 

2. Rage 2

Una de los juegos gratis para este fin de semana más interesantes y lo mejor es que te lo quedas para siempre

Un shooter ambientado en un futuro postapocalíptico con un gameplay fantástico, muchas armas a tu disposición y un enorme mundo para explorar en donde perderte durante cientos de hora. 

3. Fuser

Un juego de los creadores de Rock Band y Dance Central en donde te pondrás a los mandos de una mesa de DJ. 

Una propuesta más casual que encantará a los amantes de los juegos rítmicos y que tiene una banda sonora muy interesante, sobre todo pensada para los que les guste la música disco. 

Podrás jugar a este videojuego durante el fin de semana gracias a los Free Play Days de Microsoften Xbox o a través de una demo disponible en PlayStation Store para PS4 o PS5. 

4. Bravely Default II

Uno de los exclusivos de peso más importantes de Nintendo Switch para este año, que saldrá el próximo 26 de febrero, cuenta con una interesante demo que te dejará disfrutar de las mecánicas, el estilo gráfico del juego y mucho más. 

Si te gustan los juegos de rol, no puedes perdértelo.

5. Absolute Drift

La propuesta indie que puedes jugar gratis este fin de semana en PC y que gracias a la Epic Game Store te podrás quedar para siempre

Un juego arcade con una estética minimalista espectacular en donde tendrás que aprender a derrapar en un montón de circuitos pensados para ello. Desafiante, difícil, pero con mucho, mucho pique que te mantendrá pegado al mando para tratar de superarte a ti mismo o los marcadores online. 

6. Warhammer 40.000: Inquisitor

Una propuesta de acción y rol en donde te pondrás en la piel del Inquisidor, uno de los agentes más poderosos de Imperium. 

Como siempre, una propuesta en donde perderte en un vasto mundo y en donde podrás elegir entre varias clases de personajes, participar en los combates tácticos o incluso jugarlo en modo cooperativo. 

Este es el segundo juego gratis que ofrecen los Free Play Days de Microsoft, así que podrás descargártelo para Xbox sin problemas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.