6 vinos y bebidas espirituosas que están de oferta y no pueden faltar en la cena de Navidad ni Año Nuevo

Amigas cenando en Navidad

Getty Images

La cena de Navidad y la de Año Nuevo son, probablemente, las más importantes del año. A pesar de que 2020 ha sido un año atípico, estas cenas siguen teniendo todo su sentido y se celebrarán más aún si cabe. Por ello, es importante que en tu mesa no falte un buen vino o algunas bebidas espirituosas para la sobremesa.

Como este año se cena en casa, por lo general, no hay que coger el coche después de la cena —recuerda que si bebes, no conduzcas— por lo que tomar una copa de vino y otras bebidas no supone ningún peligro.

Aunque hay que guardar todas las mediadas de seguridad, es importante también tener un buen acompañamiento. A continuación descubrirás algunas bebidas que puedes comprar en Amazon, en las que ahorrar dinero, y por encima sin salir de casa.

Buenos vinos a gran precio

Protos Reserva 

Protos Reserva

Amazon

Es un vino con denominación de origen de La Ribera del Duero cosecha del año 2014. Su precio habitual es de 25,99 euros, pero en Amazon lo puedes comprar por 23,88 euros.

Consigue el Protos Reserva por tan solo 23,88 euros

Viñas del Vero - Somontano

Vino Viñas del Vero

Amazon

En esta ocasión, la caja de 6 botellas cuesta 24,50 euros, en vez de 31,50 euros. Es un vino aragonés con muy buenas reseñas, 4,3 sobre 5, y que podría ser todo un descubrimiento. Es ideal para acompañar pescados y otras comidas de sabor suave.

5 bebidas alcohólicas bajas en calorías que, en pequeñas dosis, podrías beber si están intentando adelgazar

6 botellas de Viñas del Vero por 24,50 euros

Vino Crianza Beronia

Beronia Crianza

Amazon

Es un vino Rioja de tipo Crianza cosecha del 2016. Es perfecto para quesos curados y alimentos de sabor intenso. Aunque de normal cuesta 39,30 la caja de 6 botellas ya puede ser tuya por tan solo 36,66 euros.

Vino Crianza Beronia por 36,66 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Bebidas espirituosas

Después de la cena, suele haber una sobremesa en la que los diferentes comensales comienzan a beber bebidas de una mayor graduación que las anteriores.

Ginebra Nordés 

Ginebra Nordés

Amazon

Es una ginebra que cada vez gana más popularidad. En esta ocasión está rebajada desde los 25,25 euros hasta los 20 euros con un vaso de regalo. Hay dos a elegir:

Ron Brugal 1888 Gran Reserva

Ron Brugal 1888 Gran Reserva

Amazon

Uno de los ron más populares, en su versión premium. A pesar de que tiene un precio de venta de 43,25 euros en esta ocasión podrás comprarlo por 34,60 euros.

Ron Brugal 1888 Gran Reserva por 34,60 euros

Whisky escocés Cardhu

Whisky Cardhu

Amazon

El Whisky Cardhu es muy conocido. La versión de malta única lo convierte en seleccionado y de mejor calidad que otros. El precio oficial es de 34,97 euros, aunque hoy tiene un importante descuento y será tuyo por 22,95 euros.

Whisky escocés Cardhu por 22,95 euros

Otros artículos interesantes:

La dieta que mantiene el cerebro joven es la que no esperarías: vino, queso y cordero

Prepárate para estas Navidades: 3 jamones con la mejor calidad precio que ahora están de oferta

Baïa Food, la startup española que quiere eliminar el azúcar añadido de tu dieta con una fruta que transforma el sabor de los alimentos