Las 69 mejores ofertas del Cyber Monday que hemos encontrado en Amazon

Ofertas del Cyber Monday en Amazon 2019

Ya está aquí la traca final del Black Friday: Amazon acaba de activar miles de ofertas por el Cyber Monday, con descuentos importantes en todas sus categorías.

Si todavía no te has comprado nada en estas rebajas, pero tienes intención de hacerlo, debes saber que el Cyber Monday está muy enfocado a todo tipo de productos, pero se centra especialmente en el lado tecnológico, así que podrás encontrar móviles, ordenadores, televisores o videojuegos entre muchos otros productos. 

Entre lo más destacado puedes encontrar, por ejemplo, el Apple Watch 4 con un precio de 400 euros, una rebaja de 130 euros, que lo sitúa en su mínimo histórico en la plataforma. 

También existen cientos de productos con descuentos muy interesantes que podrás comprar por tan solo 20 euros u ofertas en dispositivos Apple, por ponerte un ejemplo. 

Si no tienes muy claro qué puedes comprar durante el evento, Amazon también tiene una lista de los productos más vendidos y escogidos por los usuarios entre los que hay algunos productos realmente interesantes. Si prefieres ver todo lo que ofrece la plataforma e ir investigando tú mismo, siempre puedes entrar a través de este enlace para ver todos los artículos en descuento. 

Como viene siendo habitual, los usuarios que hayan pagado la suscripción de Amazon Prime gozarán de un descuento adicional y además podrán acceder a las ofertas flash 30 minutos antes de que se lancen al público. Si no te convence pagar los 36 euros que cuesta el servicio, siempre puedes disfrutar de los 30 días gratuitos que tiene la plataforma, aprovechar el descuento adicional y luego darte de baja si cambias de opinión. 

En cuanto a esta lista de ofertas del Cyber Monday, vas a encontrar productos de todo tipo. Podrás hacerte con un móvil de última generación a un precio realmente interesante, apostar por un robot de cocina, mejorar tu hogar con iluminación inteligente o lanzarte a por un disco duro para guardar millones de fotografías, vídeos o documentos, entre muchas otras cosas. 

Aquí tienes el listado con las 69 mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon, ordenadas por categorías. 

Móviles y tablets

iPhone 11 Pro
Business Insider España

Hogar y cocina

Mejores alternativas a iRobot, el robot aspirador de Roomba por precio
Amazon

Bebés y niños

Mujer paseando con un carrito de bebé

Cuidado personal

Estas son las 5 mejores afeitadoras para hombre en Amazon de 2019

Getty Images

Altavoces y sonido

El altavoz inteligente de Amazon Echo Spot, el único con pantalla.
El altavoz inteligente de Amazon Echo Spot, el único con pantalla.

Iluminación

Las mejores bombillas inteligentes de 2019 que puedes comprar

Almacenamiento

Ofertas Amazon: disco duro externo de 6 TB WD por 121 euros (-47%)

Complementos

Huawei Watch GT-2F8 interfaz

Ordenadores

Ordenador, tableta y smartphone sobre mesa blanca
GettyImages

Televisores

Televisor de LG

Videojuegos

Xbox One

Unsplash

Libro electrónico

E-book Kindle Paperwhite
E-book Kindle Paperwhite

Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.