7 accesorios que una vez los pruebes te resultarán imprescindibles para tu Apple Watch

- Actualizado:
Apple Watch Series 6
Apple

El Apple Watch es uno de los productos estrella de Apple. Existen multitud de accesorios para el reloj inteligente de la manzana que te pueden ser tremendamente útiles en multitud de situaciones. De esta forma, también podrás sacarle más provecho.

Aunque Apple vende algunos accesorios para su reloj, estos poseen un precio muy alto y existe muy poca variedad, más allá de las correas. 

Debes saber que los accesorios que descubrirás a continuación son compatibles con la gran mayoría de modelos hasta la fecha, desde el Apple Watch Series 6/SE hasta generaciones anteriores.

Correas de nylon 

Correa nylon Apple Watch Amazon

Como no podía ser de otra forma, uno de los principales aspectos a personalizar en el dispositivo de Apple es la correa, más allá de la esfera. Las correas de Apple, suelen costar 49 euros la unidad. En este caso están disponibles en multitud de colores por 10,99 euros. 

Leer más: La Xiaomi Mi Band 5 es completa, sencilla y útil, pero le falta un detalle para ser la pulsera inteligente perfecta

Recuerda que debes seleccionar el tamaño de la caja de tu Apple Watch antes de tramitar la compra, aunque ambos tamaños poseen un mismo precio. Son muy populares en Amazon y poseen buenas valoraciones.

Compra la correa de Nylon que más te guste por 10,99 euros

Funda de transporte y recarga 

Funda transporte Apple Watch

Aunque un reloj es para llevarlo en la muñeca, es posible que quieras recargarlo con una batería externa  o similar mientras haces otras tareas. Con esta bolsa de transporte podrás recargarlo fácilmente y de forma segura, gracias a que es rígida y, por lo tanto, resistente.

Puedes hacerte con ella desde tan solo 12,99 euros, aunque es posible aplicar un descuento del 5% al tramitar la compra

Carcasa con cristal templado

Cristal protector Apple Watch

Mantener a salvo tu reloj es muy sencillo con esta carcasa con cristal templado. Se corresponde con una pieza que va encajada en la esfera del reloj, de tal forma, que podrás utilizar el reloj como de normal, pero si se golpea por alguna circunstancia, estará a salvo.

Proteger tu Apple Watch cuesta tan solo 12,99 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Convierte tu reloj en un despertador

Soporte Apple Watch

Los relojes inteligentes poseen multitud de funciones, entre ellas la posibilidad de configurar alarmas para despertarte cada mañana. Este accesorio con forma de GameBoy en el que podrás recargar el wearable y, además, poder consultar la hora por las noches. Su diseño está muy cuidado y está muy bien construido.

Hazte con el soporte para tu Apple Watch con forma de Gameboy por 13,99 euros

Organiza tus correas

Organizador correas

Que las correas sean fácilmente intercambiables hace que puedas utilizar una en cada circunstancia sin ningún tipo de problema. Es un accesorio que ocupa muy poco y es útil. 

Se trata de un organizador fabricado en tela y disponible en varios colores en el que introducir distintas correas y ver de forma organizada cuál prefieres para la ocasión.

Pon en orden tus correas desde 15,46 euros

El móvil más vendido en Amazon

El móvil más vendido en Amazon

 Xiaomi Redmi Note 8 Bueno, bonito y barato. Este smartphone de Xiaomi arrasa en ventas. Cuenta con cámara de 48 megapíxeles, 6,3 pulgadas de pantalla y hasta 64GB de memoria interna para almacenar miles de fotos.

Cómpralo al mejor precio

Recarga el iPhone, los AirPods y el Apple Watch a la vez de una forma sencilla

Soporte de carga Apple

Si eres de los que tiene todo tipo de dispositivos de la firma de la manzana, este soporte de carga es posible que te sea muy útil. Su funcionamiento es muy sencillo, con tan solo una toma de corriente podrás recargar todos los dispositivos al mismo tiempo.

Compra tu soporte de recarga por tan solo 29,99 euros

Recarga el Apple Watch allá donde haya un puerto USB

Recargar Apple Watch

El cargador de los dispositivos es uno de los elementos clave hoy en día. Gracias a este pequeño artilugio, podrás recargar tu reloj de una forma sencilla llevándolo de una forma mucho más compacta.

Recarga tu Apple Watch en cualquier USB con este cargador por 39,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.