7 apps con las que crear las mejores y más originales felicitaciones de Navidad

Aplicaciones para crear felicitaciones de navidad
Gettyimages
  • Estas Navidades tan atípicas envía un mensaje personalizado a tus seres queridos para felicitar las fiestas de una forma única y especial
  • Llamadas de Papa Noel, tarjetas con tu propia foto y por supuestos bailes de elfos son algunas de las propuestas que te permiten estas 7 aplicaciones para felicitar la Navidad. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las navidades ya están aquí. Y aunque este año vayan a ser un poco distintas hay cosas que se seguirán manteniendo a pesar de la pandemia.

Entre ellas las ganas de enviar a todos tus amigos y familiares tus mejores deseos, felicitaciones, imágenes navideñas, o vídeos cómicos y divertidos con los que alegrarles tras un año tan difícil como ha sido 2020.

Los móviles se han convertido en el medio favorito de familiares y amigos para hacer llegar las típicas felicitaciones de Navidad originales y graciosas. Pero, y si en lugar de elegir una frase de Navidad ya creada, la elaboras tú mismo...

Aquí 7 aplicaciones con las que crear tarjetas y animaciones de Navidad más originales, divertidas y entrañables con las que sorprender a tus amigos y familiares.

PicCollage: Grid & Story Maker 

PicCollage app

Apple Store

Esta aplicación te permite crear tarjetas de felicitación totalmente personalizadas para enviar a tus contactos por redes sociales o el móvil. 

Para ello cuenta con una amplia selección de marcos, fondos, pegatinas y plantillas en las que puedes añadir tu imagen preferida.

El resultado, diseños únicos con tus propias fotos para felicitar las navidades a tus amigos y familiares.

Disponible en iOS y Android.

Portable North Pole

app Portable North Pole

Portable North Pole™/ Google Play

Si tus hijos hablan inglés esta apps te permitirá dejarlos con la boca abierta, pues ofrece vídeos personalizados en los que el propio Papa Noel dice su nombre, muestra su imagen o incluso puede advertirles de que se están portando mal.

También está el modo llamada, como si el grandullón bonachón les estuviera llamando a ellos directamente. Una buena alternativa para este año en el que la vista a las rodillas de Santa en los centros comerciales se vuelve algo más compleja por la pandemia.

Aplicación disponible en iOS y Android.

Christmas Photo

christmas photo

Google Play

Escoge tus mejores fotos para crear tarjetas de Navidad personalizadas con esta app. La forma de hacerlo es bastante sencilla, solo tienes que seleccionar entre las muchas plantillas y efectos que cuenta y escoger la imagen en la que quieres aplicarlos.

Por supuesto después puedes añadir el texto que quieras y enviarlo a tus contactos.

Disponible en Android.

Christmas Cards

Christmas cards

Google Play

Si lo tuyo no es poner tu cara en las felicitaciones, esta aplicación te permite enviar a tus contactos tarjetas de felicitación navideñas y de año nuevo con diseños profesionales y distintas categorías, más tradicionales para tu madre o abuelos y más divertidos y actuales para tus colegas.

Disponible en Android

JibJab

JibJab

JibJab

De manera gratuita esta web te permite acceder a un buen número de divertidas y originales plantillas y vídeos donde colocar tu cara o el rostro de tus amigos y familiares y crear tarjetas navideñas únicas, personalizadas y sobre todo repletas de humor. 

Eso sí para tener todo el catálogo disponible se requiere cuenta premium.

Disponible en iOSAndroid

Dr. Seuss Camera - The Grinch Edition

App Grinch Navidad

Apple Store

Nada mejor que enviar una tarjeta navideña a ese amigo, familiar o conocido que odia estos días festivos transformándole en el Grinch. Una aplicación que seguramente también divertirá bastante a los niños.

Disponible en iOS ( unos 0,91 euros)

Elf Yourself

Elf Yourself

Google Play

Por supuesto un año más no puede faltar ELf Yourself el clásico de las navidades con el que felicitar las fiestas convertido en un elfo bailarín.

Selecciona las caras de aquellos amigos o familiares que quieres que te acompañen y transformaros en una banda de graciosos elfos danzando al ritmo de una canción navideña. Y por supuesto luego envía el vídeo a todos tus contactos.

Disponible en iOS y Android.

LEER TAMBIÉN: Así empezó realmente la tradición del árbol de Navidad

LEER TAMBIÉN: Qué día y a qué hora se celebra el sorteo de Navidad 2020 y que medidas sanitarias se adoptarán

LEER TAMBIÉN: Por qué el incienso y la mirra son tan caros

VER AHORA: Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel: “La colaboración público-privada y la multisectorial serán clave en la gestión de los fondos europeos”