Pasar al contenido principal

7 buenas ofertas del Amazon Prime Day que seguramente no has visto

Amazon Prime Espana
Getty Images

Las ofertas del Amazon Prime Day 2018 llevan ya unas cuantas horas activas y los descuentos se prolongarán hasta la medianoche de este martes 17 de julio.

El gigante del comercio electrónico que dirige Jeff Bezos ha creado una jornada equiparable al Black Friday que amenaza con romper todos los récords a pesar de los problemas vividos en el comienzo de la campaña en Estados Unidos, con caída de la página web incluida.

Entre las miles de ofertas por el Prime Day que se pueden encontrar en Amazon algunas destacan por encima del resto por tratarse de descuentos especialmente importantes o por rebajar los precios de algunos productos muy populares.

Claro que para beneficiarse de estas promociones hace falta ser miembro de Amazon Prime. Si todavía no lo eres puedes aprovechar el período de prueba de 30 días gratuito que ofrece la plataforma a todos sus nuevos clientes. 

Pagar la cuota de Amazon no solo supone poder beneficiarse de estos suculentos descuentos sino que da acceso directo además a otra serie de importantes ventajas.

Si ya eres miembro del club exclusivo de Amazon lo mejor, para que no te vuelvas loco con las ofertas del Prime Day 2018, lo primero que debes hacer es repasar esta guía con los mejores trucos.

En Business Insider España hemos hecho el trabajo por ti y hemos descubierto 7 de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 que han pasado prácticamente desapercibidas para el resto del público.

La cámara Sony Alpha A6300 tiene más de 600 euros de descuento

Sony Alpha A6300
Amazon

Esta cámara compacta con montura Tipo E de 24 megapíxeles y capaz de grabar vídeo en 4K incluye un objetivo por lo que no te debes preocupar de nada más que empezar a realizar fotografías.

La oferta del Prime Day 2018 rebaja el coste de la cámara hasta su precio mínimo histórico, con una rebaja del 48% que supone un ahorro final de más de 620 euros.

El producto cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los clientes que ya la han comprado y destaca por su procesador de imagen Bionz X y su sistema de autoenfoque, además de ofrecer un gran rango de sensibilidad a la luz.

    Te puede interesar