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Las 7 cosas más inteligentes que puedes hacer antes de tu primer día en un nuevo trabajo

Organizar tu tiempo por anticipado puede ayudarte en tu nuevo trabajo [RE]
NakoPhotography/Shutterstock
  • Empezar un nuevo trabajo es una etapa excitante en tu carrera.
  • Un cambio laboral puede sobrepasarte, pero si te preparas con tiempo, la transición a tu nuevo puesto será más fácil.
  • El autor Ryan Ariano ha investigado su sector y ha confeccionado un plan de juego antes de empezar su trabajo, algo que le ha ayudado a tener un gran comienzo.

Empezar en un nuevo trabajo es como mudarte a un lugar en el que nunca has estado antes: puede dar miedo y ser excitante al mismo tiempo.

He conseguido el éxito en varios sectores distintos, pero no ha sido hasta hace cuatro años cuando he empezado a combinar mi pasión por viajar con mi experiencia trabajando en una agencia de cazatalentos, mis habilidades de marketing y mis conocimientos sobre producción, para convertirme en un agente de viajes de entretenimiento.

Mi futuro jefe me advirtió durante la entrevista de que me llevaría medio año coger el ritmo de trabajo. Pero, usando unos pocos trucos aprendidos a lo largo de una vida plagada de cambios de trabajo, cogí el ritmo en la mitad de tiempo e, incluso, conseguí mi primer aumento en cuatro meses.

Estas son las siete cosas más inteligentes que hice antes de empezar en mi nuevo trabajo:

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