7 destinos fascinantes a los que podrás volar sin escalas este verano

turismo, vacaciones
  • Con la llegada del verano, las aerolíneas se preparan a lanzar nuevas rutas aéreas con las que atraer la atención de un mayor número de turistas dispuestos a conocer nuevos lugares.
  • Repasando las nuevas rutas áreas españolas para este verano hemos recogidos los 7 destinos más fascinantes a los que será posible volar sin escalas este verano desde distintos puntos de España.
  • El listado incluye maravillosas playas griegas, destinos emergentes de Asia o ciudades al otro lado del Atlántico.

Cada vez queda menos para el verano, el buen tiempo se aproxima y con todo ello las ganas de vacaciones se disparan.

Las aerolíneas lo saben bien y dispuestas a seducir al mayor número de viajeros posibles, no solo se disponen a reforzar el número de vuelos durante el verano a los destinos más solicitados. También las compañías lanzan nuevas rutas aéreas con destinos novedosos con los que ampliar la oferta turística de sus clientes.

Leer más: 9 trucos para comprar un billete de avión más barato

Si eres de los que organiza sus viajes con tiempo y previsión y ya estás pensando en posibilidades para tus vacaciones de verano, hemos hecho un repaso de las novedades en rutas aéreas que llegarán a nuestros aeropuertos en los próximos meses, para proponerte las mejores opciones.

A continuación los 7 destinos más fascinantes a los que podrás volar desde España, y sin escalas, este verano.

Madrid – Puerto Iguazú (Argentina): vuelos desde junio con Air Europa

Cataratas de Iguazú.
Cataratas de Iguazú.

Madrid e Iguazú estarán un poco más cerca a partir del 1 de junio, con la nueva ruta que Air Europa estrena para el verano de 2019. Los vuelos Madrid- Puerto de Iguazú, con una duración de poco más de nueve horas, se realizarán a través de la flota Boeing 787-8 Dreamliner y tendrán dos frecuencias semanales.

Ubicada al noroeste de Argentina, y limitando con Brasil y Paraguay, la ciudad de Puerto de Iguazú se sitúa a tan solo 18 kilómetros de las famosas Cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo. En el mismo corazón de la selva tropical, podrás maravillarte con la potencia de sus saltos de agua, transitar las cascadas en barca o disfrutar del paisaje a través de las rutas de senderismo que se proponen.

Barcelona – Toronto (Canadá) : vuelos desde mayo con West Jet

Toronto. Canadá.

Toronto se erige como la ciudad más importante de Canadá, tanto por su tamaño como por albergar el centro financiero del país. Pero más allá de eso, la ciudad destaca por su vibrante vida urbana y multicultural. Desde el barrio griego a Chinatown, pasando por Little Italy, transitar sus calles es disfrutar de su amplia multiculturalidad y cómo no, de la oferta gastronómica que cada uno de esos países ofrece. Además su geografía permite al turista visitar con relativa facilidad las cataratas del Niagara.

Y a partir del próximo 24 de mayo de 2019, llegar aquí será mucho más fácil con la nueva ruta Barcelona - Toronto que lanza West Jet para este verano. Desde el aeropuerto del Prat la aerolínea canadiense operará semanalmente tres vuelos con salida los lunes, miércoles y sábados. La ruta estará activa hasta el próximo 21 de octubre.

Madrid – Corfú (Grecia) : vuelos con Iberia durante el mes de agosto

Corfú

A medio camino entre Oriente y Occidente, esta perla griega situada en el mar Jónico ofrece al visitante arquitectura, mitología y playas únicas en las que perderse. Corfú, refugio último al que llegó Ulises antes de regresar a su ansiada Ítaca, contrasta con el habitual paisaje de las islas griegas, al ofrecer un horizonte repleto de verdor.

Desde el estilo bizantino al neoclásico, con un casco antiguo que trae a la mente a Venecia, perderse por sus callejuelas permite admirar su desbordante arquitectura. Y a todo ello cabe sumarle las sorprendentes playas.

Y ahora llegar a este paraíso griego será algo más fácil este verano. Iberia lanza vuelos directos desde Madrid a Corfú, que operarán durante el mes de agosto dos veces por semana.

Sevilla – Budapest (Hungría): vuelos con Ryanair

Budapest

Considerada una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest permite al turista caminar por la avenida Andrássy, visitar su famoso Parlamento y sobre todo maravillarse contemplando el famoso Danubio.

Ahora, las nuevas rutas de verano para 2019 ofrecidas porRyanair permitirán volar de manera directa desde Sevilla a Budapest, con dos vuelos semanales, ya disponibles en su web.

Málaga – Doha (Catar): vuelos desde abril con Qatar Airways

Catar

La capital de Catar ofrece un destino emergente y poco habitual con el que aproximarse a la cultura árabe. Desde el Museos de Arte Islámico a la Biblioteca nacional, entre sus principales atractivos se encuentran una destacada mezcla cultural, arquitectura contemporánea y los abundantes espacios verdes que contrastan con el desierto colindante, según El Viajero.

Este verano llegar a este oasis de modernidad es posible desde una nueva ruta aérea en nuestro país. Qatar Airways lanza este verano vuelos directos que conectan Málaga con Doha desde el 29 de mayo y hasta el 26 de septiembre de 2019.

Málaga – Tallin (Estonia): vuelos con Air Baltic

Tallin

También desde Málaga será posible llegar en vuelo directo a la ciudad de Tallin. La capital de Estonia brinda al visitante la mezcla de arquitectura medieval de su casco histórico, patrimonio de la Humanidad, en contraste con los museos de vanguardia y los vibrantes cafés y restaurantes que pueblan sus calles.

A partir del 1 de junio, la aerolínea letona Air Baltic comenzará a operar dos vuelos semanales que unirán Málaga y Tallin. El precio de los billetes se espera oscile entre los 99 euros en clase turista y los 499 euros en business.

Valencia – Catania (Italia): vuelos con Vueling

Catania

Desde el 3 de abril es posible volar de manera directa desde Valencia a la ciudad siciliana de Catania, de la mano de Vueling. La aerolínea lanza esta nueva ruta dentro de sus destinos de verano, con una frecuencia de dos vuelos semanales (míercoles y sábados).

Segunda ciudad más grande de Sicilia, por detrás de Palermo, la ciudad portuaria de Catania es conocida por  su proximidad al monte Etna, donde se encuentra el volcán activo más grande de Europa. Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2002, su oferta de atracciones turísticas y la belleza de sus monumentos no deja indiferente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.