Mercadona lanza 7 ediciones limitadas desde 5 euros para regalar el Día de la Madre, con un detalle gratis incluido

Mercadona lanza 7 ediciones limitadas para regalar el Día de la Madre, con un detalle gratis incluido

Mercadona

  • Ante la llegada del Día de la Madre 2021, Mercadona ha sacado a la venta 7 ediciones limitadas de productos, pensadas como posibles regalos.
  • Estos artículos, con precios que varían entre los 5 y los 12 euros, incluyen además un detalle gratuito, como un fular, un rodillo de masaje de jade o un neceser.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Día de la Madre se acerca y es momento de pensar en ideas y comprar regalos. Como cada primer domingo de mayo, este domingo 2 es una de las festividades más especiales en España.

Ante la cercanía de esta fecha, los diferentes establecimientos y negocios suelen lanzar sus promociones y anunciar sus propuestas de regalos para el Día de la Madre.

Mercadona, la primera cadena de supermercados en España, no ha querido desaprovechar esta oportunidad y ha sacado a la venta 7 ediciones limitadas de productos, pensadas como posibles regalos para el Día de la Madre.

Estas selecciones de artículos cuentan, además, con un toque especial, ya que todas llevan incluido un pequeño detalle gratuito, como un fular, un rodillo de masaje de jade, un neceser o un saquito de tela.

Para el Día de la Madre, este 2021 Mercadona ha decidido apostar por tres lotes de perfumes, dos de cuidado facial, uno de cuidado corporal y uno de fragancia para el hogar, que estarán disponibles en la sección de Perfumería hasta agotar existencias.

Regalos del Día de la Madre: estos son los 10 mejores y más originales

Por parte de los perfumes, las ediciones especiales de Mercadona para el Día de la Madre 2021 son:

  • Perfume 'The Rose': una fragancia fresca y frutal al inicio, con un cualitativo fondo de pachulí, almizcle y vainilla. Se trata de una novedad que lleva incluida como regalo un pañuelo fular inspirado en la primavera, informa la compañía en un comunicado. Se encuentra a la venta por 9,50 euros.
  • Lote 'You Are Perfect': compuesto por una fragancia que recrea un impacto floral intenso, una loción corporal hidratante y un saquito con una tarjeta dedicatoria para personalizar el regalo. Disponible por 5 euros.
  • ‘Soplo Musk’: contiene un perfume floral, y viene acompañado por una crema de manos y un neceser, por un precio de 9,50 euros.

Para el cuidado facial, la empresa de Juan Roig ha elegido:

  • ‘Hidra Glow Ampollas’: lote que incluye 14 viales con distintas propiedades, como hidratar o aportar luminosidad. Cuesta 6 euros.
  • ‘My Moment Face’: tratamiento compuesto por cuatro sérums para recuperar la energía y la vitalidad de la piel, que se vende por 11,50 euros. Como detalle gratuito, este lote contiene además un rodillo de masaje de jade, para frotar suavemente el rostro, el cuello y el escote.

5 novedades de Mercadona que han llegado esta semana y querrás llevarte ya a tu nevera

Para el cuidado corporal, Mercadona ha pensado en:

  •  ‘Body Neceser My Moment’: se trata de un lote compuesto por un neceser, un exfoliante corporal, una loción hidratante y una bruma, que proporciona una agradable sensación de bienestar, según la cadena de supermercados. Se encuentra disponible por 6,50 euros.

Por último, el artículo especial pensado para el hogar es:

  • ‘Home Moment Cashmere’: una fragancia creada con aroma aterciopelado y aderezada con notas de vainilla, que puedes regalar por 7,50 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.