7 hornos microondas para comprar en 2020 que te sorprenderán

Microondas
Getty
  • Si no usas demasiado el horno, probablemente te interese comprar un horno microondas, ya que así ahorras espacio y dinero.
  • La mayoría de este tipo de electrodomésticos permiten cocinar de más formas, más allá de al microondas o al horno.
  • Lo que sí debes tener muy presente es la capacidad y la potencia de los mismos, en función de para cuantos suelas cocinar.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los hornos microondas son un electrodoméstico que quizás no son tan populares como estos por separado, pero que son muy útiles para aquel que no tiene espacio para ambos o no usa lo suficiente el horno como para tener que comprarse uno. A lo largo de este recopilatorio descubrirás 7 que seguro que te sorprenderán.

Hoy en día existen aparatos que son capaces de hacer dos funciones, por lo que te ahorrará tener que comprar un electrodoméstico extra.

Al igual que ocurre en el resto de cosas, en función de lo que quieras gastar existen más o menos opciones. Aunque en este recopilatorio encontrarás hornos microondas para cualquier bolsillo.

IKOHS  HW800

IKOHS horno microondas

Cuenta con 800 W de potencia, cocción multifrecuencia con la que todo se haría de forma regular y una capacidad de 23 litros. Dispone de 5 niveles de potencia, temporizador y una pequeña pantalla a través de la que se muestra información como, por ejemplo, el temporizador.

Compra tu horno microondas IKOHS por 92,95 euros

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Cecotec Convection

Cecotec Convection horno microondas

A la hora de hablar de pequeños electrodomésticos resulta bastante difícil no hablar de la compañía española Cecotec. En este caso se corresponde con un modelo que posee una capacidad de 23 litros y 900 W de potencia, aunque alcanza los 1.850 W en función de horno.

Posee una tecnología a base de ondas de magnetrón a través de la que se calienta todo de forma uniforme en su interior. Al hacer función de horno, posee una rejilla en la parte superior que reparte el calor de forma uniforme.

También dispone de un pequeño ventilador que se encargará de mover el aire caliente en el interior del microondas. Cabe destacar que este modelo está acabado en acero inoxidable y cuenta con un acabado espejo.

 Horno microondas Cecotec Convection por 119, 90 euros

Severin MW 7825

Severing horno microondas

Se corresponde como uno de los hornos microondas mejor valorados en Amazon. En este caso su capacidad asciende hasta los 30 litros, aunque es cierto que aprovechables serían 16. Es uno de los más potentes, cuenta con una potencia de 900 W en modo microondas y de 2.500 W en horno.

Es uno de los que poseen una interfaz más simple de la lista, aunque cuenta con varias funciones para poder aprovechar toda su potencia.

Hazte con el Severing MW 7825 por 164,80 euros

Leer más: 7 cosas muy útiles que no sabías que podías hacer con tu microondas

Candy CMXC30DCS

Candy horno microondas

 Atento a la apuesta de Candy en este segmento, ya que es el único de la lista que cuenta con su propia app en el móvil en la que podrás encontrar recetas y realizar otros ajustes. Su capacidad es de 30 litros, cuenta con 40 programas automáticos para diferentes tipos de comida y está construido en acero inoxidable.

La potencia oscila entre 900 y 2.500 W en función del modo en el que lo utilices.

Consigue tu Candy  CMXC30DCS por 169,15 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Severin MW 7754

Horno Microondas Severing

Si prefieres un modelo superior, puedes encontrar este modelo de Severing con 25 litros de capacidad y aire caliente de hasta 230º de temperatura. Su interior es realmente similar al resto, aunque es cierto que en este caso se incluye una bandeja especial para la función de horno. 

Cuenta con un pequeño panel en el que se muestra la hora y a través del que se muestran diferentes botones táctiles que ofrecen un acceso directo muy sencillo.

Está fabricado en acero inoxidable por lo que el acabado es bastante bueno y duradero. 

Disfruta del Severing MW 7754 por tan solo 169,90 euros

LG MJ3965BPS

LG Horno Microondas

Se corresponde como el horno microondas más grande de la lista y es que no es para menos debido a su capacidad de 39 litros y un plato con un diámetro de 36 centímetros de diámetro.

Descongela y calienta de forma uniforme gracias a la tecnología Smart Inverter, con la que también cocinarás de una forma más sana y saludable. 

La potencia que alcanza es de hasta 1.850 W y posee unos muy buenos materiales de construcción que hace que sea muy sólido. Permite cocinar al vapor y hacer todo tipo de alimentos en función horno, aunque es configurable.

Compra el LG MJ3965BPS por 266,15 euros

Leer más: Limpia tu microondas de forma correcta y segura con estos sencillos trucos

Samsung MC28M6075CS

Samsung Horno Microondas

Pese a su precio, es uno de los mejores valorados. Es cierto que no destaca en potencia ni en otros aspectos técnicos, pero sí en funcionamiento. Son varios usuarios los que afirman que Samsung es de las marcas que mejor funcionan en este tipo de dispositivos.

Su capacidad es de 28 litros, 6 modos de cocina, posibilidad de guardar el calor, panel táctil muy intuitivo y pequeño panel en el que se muestra el temporizador. Otra de las grandes cualidades es de que su interior es muy fácil de limpiar. 

Hazte con el Samsung MC28M6075CS por 330,56 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.