7 regalos para el amigo invisible con los que acertarás seguro y te costarán menos de 10 euros

Regalo de amigo invisible

El amigo invisible es una tradición que se suele hacer entre amigos, donde se reparte de forma aleatoria los nombres entre los amigos para así no saber quién ha hecho el regalo. El presupuesto suele ser ajustado, por ello, en esta ocasión descubrirás algunos productos que puedes comprar por 10 o menos euros.

Es cierto que si conoces al amigo al que te toca regalarle, podrás decantarte por una idea u otra. No obstante, si tu presupuesto es algo más holgado, también puedes encontrar regalos para el amigo invisible por 20 euros.

10 euros pueden dar para más de lo que te imaginas. Eso sí, para ahorrarte dinero en los gatos de envío, es muy recomendable que actives los 30 días gratis de Amazon Prime, ya que con esta suscripción podrás hacer que los gastos de envío sean gratis, pero también que lleguen de una forma mucho más veloz.

A lo largo de la lista encontrarás productos de casi cualquier tipo.

Auriculares de Xiaomi por 4,99 euros

Auriculares Xiaomi cable

Amazon

Si había una marca que no podía faltar en lo que a la calidad precio se refiere es Xiaomi. En este caso se tratan de unos auriculares con cable acabados en aleación de aluminio. Se conectan al dispositivo a través de jack de 3,5 mm. Recuerda que aún te sobra más de la mitad del presupuesto.

Consigue los auriculares con cable de Xiaomi por 4,99 euros

Cinturón unisex por 6,90 euros

Cinturón Unisex

Amazon

Es un cinturón ideal tanto para hombre para mujer. Solo cuesta 6,90 euros y está disponible en varios colores, aunque solo en una talla. Las devoluciones son gratis.

Cinturón unisex por 6,90 euros

Micrófono de solapa para grabadora, PC o móvil por 7,99 euros

Micrófono solapa

Amazon

Es un micrófono que trae consigo muchos accesorios para así poder realizar grabaciones de una forma sencilla y con una mejor calidad que con el propio smartphone.

Micrófono de solapa para llevártelo allá a donde vayas por tan solo 7,99 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Lápiz y stylus al mismo tiempo por tan solo 8,99 euros

Stylus y lápiz táctil

Amazon

Es un artilugio muy útil para así poder dibujar o hacer uso de una tablet con precisión sin necesidad de llevar más de un lápiz encima.

Hazte con él por tan solo 8,99 euros

Gorro unisex por 9,99 euros

Gorro unisex

Amazon

Está fabricado en poliéster y se encuentra disponible en muchos colores. En su interior cuenta con un forro que mantendrá calientes las orejas.

El gorro perfecto para tu regalo invisible por 9,99 euros

Bombilla inteligente de TP Link por 9,99 euros

Bombilla Tapo L510E

Si a tu amigo invisible le encanta la tecnología, este puede ser un regalo perfecto, ya que domotizar el hogar nunca fue tan barato. Podrá controlarlo por voz e incluso ajustar la intensidad desde una App.

Bombilla inteligente de TP Link por 9,99 euros

Tarjeta regalo de Amazon

Así se canjean y funcionan los cheques regalo de Amazon
Así se canjean y funcionan los cheques regalo de Amazon

Amazon

Por último, si no quieres quedar mal, pero tampoco sabes qué regalar, esta tarjeta de Amazon la podrás recargar desde 10 hasta la cantidad que elijas. Te la enviarán de forma física, así que tendrás algo para darle en el momento. Hay varios diseños disponibles.

Regala una tarjeta regalo de Amazon desde 10 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.