7 juegos gratis para el fin de semana en PC y consolas para disfrutar a lo grande

Juegos gratis para el fin de semana

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con un buen puñado de juegos gratis para este fin de semana en PC y consolas

Lo mejor del fin de semana del 10 al 12 de diciembre la tónica general es que una vez los descargues te los puedes quedar para siempre, aunque eso sí: siempre que juegues en PC. 

En el caso de Xbox y de Sony necesitarás una cuenta de Xbox Live Gold o PS Now dependiendo del título en cuestión, así que si ves que no te deja descargar el juego gratis, será porque necesitas esa membresía.

Ahora, sin más dilación, aquí tienes los juegos gratis para el fin de semana en PC y consolas

En el caso de Xbox hay 2 títulos exclusivos para el sistema. 

Uno es Black Desert, una especie de juego de rol multijugador en donde tendrás que combatir, cazar y hacer todo lo posible por sobrevivir en un mundo abierto plagado de peligros y sorpresas en cada rincón. ¿Lo mejor? Jugarlo en compañía de tus amigos, sin duda alguna. 

El otro, Trailmakers, cambia de tercio completamente, y apuesta por una especie de juego de construcción en donde el límite es tu imaginación. Un montón de cosas que hacer, modo libre, desafíos y todo tipo de actividades

Para Xbox, PlayStation y PC podrás disfrutar de Chivalry 2, un videojuego de acción multijugador con estética medieval que no está nada mal y en donde tendrás que compenetrarte muy bien con tu equipo para salir victorioso de las encarnizadas batallas que tienen lugar en el juego. 

Pero donde realmente está la fiesta de los juegos gratis para este fin de semana es en PC, ya que el resto de propuestas que te vas a encontrar hacen honor a su nombre y una vez te los bajes te los quedas para siempre. 

Si te mola la estrategia, atento a Anno 1404 History Edition. Un absoluto clásico del género con infinidad de posibilidades y remasterizado para la ocasión. Puedes bajártelo en la web de Ubisoft

Si prefieres algo más de acción, Call of Juarez: Gunslinger, puede ser perfecto apra ti. Una aventura fantástica en el Salvaje Oeste con muchos tiros, mucha acción y todo desde una vertiente arcade que le sienta genial

Para los que les apasiona el RPG, Godfall Challenger Edition. Un título que no ha recibido muy buenas críticas, pero que no está nada mal y siendo completamente gratis, ¿Por qué no darle una oportunidad?

Por último, y de vuelta al género de la estrategia, tienes Prison Architect, en donde tendrás que diseñar la cárcel más segura del mundo, mientras tienes que ocuparte de que los que están dentro estén relativamente contentos para que no organicen un motín. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: