7 juegos gratis para el fin de semana en PC, Xbox y PlayStation

7 juegos gratis para el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC
  • Aquí tienes 7 juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. 
  • Destaca la beta de Call of Duty: Vanguard, en exclusiva para PlayStation, así como otra de Riders Republic, disponible para todos los sistemas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PlayStation

En esta ocasión se trata de 7 títulos en donde hay títulos francamente interesantes como una beta de Call of Duty: Vanguard, exclusiva para PlayStation, así como otra de Riders Republic para todos los sistemas.

Recordarte que los juegos de PlayStation, Xbox requieren de PlayStation Plus, Xbox Live Gold, respectivamente, mientras que los títulos de Epic Games podrás descargarlos y quedártelos para siempre en tu biblioteca. 

Juegos gratis para el fin de semana en PC, PlayStation y Xbox

Automachef (Epic Games)

Un simpático rompecabezas de gestión de recursos en donde tendrás que diseñar cocinas y programar ciertas máquinas para que tengas un restaurante automatizado capaz de todo. 

Battlefield V (Steam, Xbox)

Uno de los shooter de la generación por méritos propios.

Además de una campaña fantástica, podrás disfrutar de su multijugador masivo con mapas enormes y un montón de armas, vehículos y gadgets a tu alcance para poder proclamarte campeón de la partida. 

Riders Republic (PC, Xbox, PlayStation)

Una beta abierta antes de que se lance el título el próximo octubre para que puedas ver todo lo que ofrece. 

Un multijugador de deportes extremos que te permitirá disfrutar de varias disciplinas de todo tipo y que promete ser un auténtico espectáculo visual y un juego francamente divertido. 

The Elder Scrolls Online (PC, Xbox, PlayStation y Stadia)

Una aventura de rol ambientada en el mundo de The Elder Scrolls en donde en compañía de tus amigos te enfrentarás a poderosos enemigos, intrincadas mazmorras y un montón de viajes que te aseguro que te van a dejar huella.

Assetto Corsa Competizione (Xbox)

Un juego perfecto para los amantes del motor. 

Un simulador fantástico que supone el título oficial de GT World Challenge y que viene firmado por unos auténticos maestros de la simulación de conducción y carreras. 

Call of Duty: Vanguard (PlayStation)

Una prueba del nuevo Call of Duty que se estrena en unos meses y que permitirá jugar un breve avance en el modo multijugador del título gratis durante este fin de semana en PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Se trata de un modo de juego totalmente nuevo llamado Colina del Campeón, en donde además de enfrentarte a personas de todo el mundo, tendrás que destruir barreras, puertas y otros obstáculos para llevarte la victoria. 

Saint's Row: The Third Remastered (Epic Games)

Una especie de GTA pero mucho más alocado y con el sentido del humor por bandera. 

Un título que está considerado como el mejor de la serie y donde vas a disfrutar de una aventura plagada de acción callejera con muchísima personalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: