7 juegos gratis para PC, Xbox y PlayStation para el fin de semana del 16 al 18 de julio

7 juegos gratis para PC, Xbox y PlayStation para el fin de semana del 16 al 18 de julio
  • Aquí tienes 7 juegos gratis para PlayStation, Xbox y PC para el fin de semana del 16 al 18 de julio. 
  • Podrás disfrutar de la épica multijugador de For Honor, sumergirte en un divertidísimo RTS de los creadores de Civilization o perderte en una isla desierta mientras tratas de sobrevivir en The Survivalist.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí te dejo con un buen puñado de juegos gratis para PlayStation, Xbox y PC para el fin de semana del 16 al 18 de julio

En esta ocasión, hay 3 títulos que podrás bajarte y quedarte para siempre sin ningún tipo de coste adicional, mientras que los otros 4 son pruebas con fecha de caducidad, pero que te van a permitir disfrutar de las últimas actualizaciones de algunos juegos muy potentes. 

Juegos gratis en PC, Xbox y PlayStation para el fin de semana del 16 al 18 de julio

For Honor (PC, PlayStation, Xbox)

Un título multijugador en donde tendrás que enfrentarte a endiablados combates cuerpo a cuerpo con cualquier rival que se te ponga por delante.

Obduction (Epic Games)

Un título que puedes descargar y quedarte para siempre. 

¿Y qué ofrece? Pues una aventura de puzzles de ciencia ficción firmado por los creadores del genial Myst en donde tendrás que sobrevivir en un peligroso mundo alienígena mientras buscas cómo regresar a casa. 

Offworld Trading Company (Epic Games)

El otro juego de Epic Games —que también puedes quedarte para siempre— es un RTS en donde tendrás que dominar Marte y acabar con todos los rivales. Ojo, que viene de los creadores de la saga Civilization

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD (Xbox)

Un absoluto clásico que podrás disfrutar hasta el domingo 18 de julio en donde manejarás a un simpático mono que va encima de una bola y te enfrentarás a un montón de retos plataformeros que te van a poner las cosas muy difíciles. 

Syberia I & II (PC)

Una de las grandes sorpresas para este fin de semana, ya que si te lo descargas, te lo puedes quedar para siempre. 

Se trata de 2 aventuras gráficas fantásticas en donde tendrás que resolver puzzles mientras te sumerges en una historia fantástica. 

The Survivalist (Xbox)

Un divertidísimo juego de supervivencia que puedes jugar solo o con amigos y que te deparará miles de secretos, peligros y cientos y cientos de aventuras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.