Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en febrero: 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y 'Jurassic World Evolution' como grandes reclamos

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Se ha hecho de rogar, pero ya se conocen los juegos de Xbox Game Pass de febrero

En total, son 7 juegos que llegan a PC, consola y la nube y destacan Final Fantasy XII The Zodiac Age o Jurassic World Evolution que llegarán a partir del 4 de febrero.

En primer lugar, la incorporación más potente a Xbox Game Pass es el Final Fantasy XII: The Zodiac Age, una remasterización de la duodécima entrega de la saga que llega con mejoras gráficas y sonoras así como varios extras que mejoran la experiencia de juego. En cuanto a su desembarco, estará disponible el 11 de febrero en Xbox y PC. 

7 gadgets para sacarle el máximo partido a tu Xbox Series X

El otro videojuego destacado es Jurassic World Evolution, un título de gestión en el que tendrás que crear tu propio parque repleto de dinosaurios y como en las películas de la saga, todo puede acabar en desastre. Podrás jugarlo en Game Pass a partir del 11 de febrero en Xbox y Android. 

También llama la atención The Falconeer, un videojuego en el que tendrás que volar por los cielos en un pájaro en cientos de combates aéreos. El juego llega al servicio de Microsoft el próximo 4 de febrero para Xbox, PC y Android. 

Estos son los 7 juegos que llegan a Xbox Game Pass en febrero.

  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age: 11 de febrero en Xbox y PC
  • Jurassic World Evolution: 11 de febrero en Xbox y Android
  • The Falconeer: 4 de febrero para Xbox, PC y Android
  • Project Winter: 4 de febrero en Xbox, PC y Android
  • Ghost Tale: 4 de febrero en PC. 
  • Stealth Inc. 2: A Game of Clones: 11 de febrero en Xbox y Android
  • Wolfenstein: Youngblood: 11 de febrero en Android

Lo que está claro es que hay propuestas para todos los gustos: rol, gestión, shooter o multijugador online competitivo. 

De todas formas, si ninguna incorporación te llama la atención, siempre puedes tirar por alguno de los grandes juegos de Xbox Game Passhasta que Microsoft anuncie la segunda tanda de títulos de febrero. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: