Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero: 'Pillars of Eternity 2: Deadfire' y 'Elite Dangerous' como grandes reclamos

análisis Pillars of Eternity 2: Deadfire PS4
  • Microsoft ha desvelado los nuevos juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero. 
  • En esta ocasión, destacan propuestas como Pillars of Eternity 2: Deadfire, Elite Dangerous o Dirt 5, entre los 7 títulos que aterrizarán en el servicio a partir del 18 de febrero. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si ya te has terminado los juegos que llegaron durante la primera oleada, Microsoft por fin ha desvelado los juegos que se incorporan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero

En total son 7 títulos que llegan a consolas, PC y Android y la verdad es que hay opciones para todos los gustos, en donde destacan Pillars of Eternity 2: Deadfire y Elite Dangerous, que llegarán a partir del 18 de febrero. 

El videojuego más destacado que llega a Xbox Game Pass en febrero es Pillar of Eternity 2; Deadfire. Un juego de rol clásico en donde tendrás cientos de opciones a tu elección, mucha libertad de exploración e infinitas opciones de diálogo que te permitirán pasarte el juego sin necesidad de matar a nadie. ¿Lo mejor? Llega con todas las actualizaciones y expansiones importantes. 

Qué es y cómo funciona Microsoft Rewards, el servicio que te premia con dinero por jugar en Xbox o usar Bing

Por otro lado, para los amantes de la ciencia ficción llega Elite Dangerous, en donde tendrás que tomar el control de tu propia nave espacial y surcar las estrellas en una epopeya espacial multijugador masiva que está en constante evolución. 

El otro gran reclamo de Xbox Game Pass de la segunda mitad de febrero es el reciente Dirt 5, un videojuego de carreras con un montón de circuitos a tu disposición, así como un multijugador online competitivo francamente interesante. 

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en febrero:

  • Code Vein – Xbox Game Pass PC (18 de febrero)
  • Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition  Xbox Game Pass Consola y Cloud (18 de febrero)
  • Wreckfest – Xbox Game Pass Consola, PC y Cloud (18 de febrero)
  • Killer Queen Black – Xbox Game Pass consola y Cloud (23 de febrero)
  • Dirt 5 – Xbox Game Pass consola, PC y Cloud (25 de febrero)
  • Elite Dangerous – Xbox Game Pass consola (25 de febrero)
  • Superhot: Mind Control Delete – Xbox Game Pass PC (25 de febrero)

Como es habitual, los juegos llegarán a consolas, PC y Android, siendo esta última la única opción que permite jugar por streaming, aunque todo apunta a que el servicio aterrizará en las próximas semanas en PC, lo que por fin abrirá este servicio a los usuarios de Apple. 

LEER TAMBIÉN: Los 21 mejores juegos de Xbox Game Pass

LEER TAMBIÉN: Los mejores videojuegos gratis para jugar en cualquier parte disponibles en PC, móviles y consolas

LEER TAMBIÉN: 7 gadgets para sacarle el máximo partido a tu Xbox Series X

VER AHORA: Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI: “Quien se transforme digitalmente hará un gran servicio tanto a la sociedad como a sí mismo”