Los 7 mejores Airbnb de España para ir en pareja

  • Una de las ventajas de Airbnb es que la plataforma tiene alojamientos únicos que se adaptan a las necesidades y gustos de todos los huéspedes.
  • Si lo que buscas es una escapada romántica, Business Insider España te propone un viaje a 7 de los mejores Airbnb de España para ir en pareja con el objetivo de que vivas una experiencia inolvidable.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un lujoso apartamento en el centro de la capital, una cabaña en plena naturaleza, un moderno estudio cerca del centro o una antigua casa en el sur. Ya que la definición de romanticismo no es igual para todo el mundo, la búsqueda de viajes románticos también es diferente para cada pareja.

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb cuenta con propuestas que se adaptan a las necesidades y gustos de todos los huéspedes, ya sea aquellos que buscan las mejores vistas, los mejores alojamientos con piscina, para viajar con mascota, los más raros, los más únicos, los más solitarios o los que más likes tienen en Instagram.

Si estás planeando una escapada romántica o tu luna de miel, seguro que también encontrarás tu estancia perfecta. 

El CEO de Airbnb dice que la compañía necesitará millones de anfitriones más para hacer frente a un boom de viajes pospandémico "como nunca hemos visto"

Para ahorrarte tiempo, Business Insider España ha seleccionado 7 de los Airbnb más románticos de España para ir en pareja, perfectos para mantener viva la llama del amor.

Sevilla

Airbnb parejas

Airbnb

Te enamorará notar el efecto que 500 años han tenido sobre esta casa sevillana. 

Podrás alojarte en el estudio totalmente equipado que se encuentra en el tercer piso, que está conectado con un área en la azotea al aire libre con diferentes zonas para sentarse y una bañera de calor de fuego.

Granada

Airbnb parejas

Airbnb

Contempla la Alhambra desde la espaciosa terraza privada y respira el aroma de jazmín y geranios de Granada.

Si refresca, acomódate en la sala de estar –también con vistas a la Alhambra–, decorada con esculturas de madera tallada y con vigas en el techo.

Valencia

Airbnb parejas

Airbnb

Si quieres inundarte de luz natural, relajarte en una acogedora terraza mientras tomas el sol o disfrutar de una cena a la luz de las velas, este es tu alojamiento ideal para pasar un fin de semana en pareja en Valencia. 

Este ático decorado con mucho gusto está perfectamente equipado y pronto se convertirá en tu nidito de amor. 

Lanzarote

Airbnb parejas

Airbnb

Esta encantadora casa de estilo canario ha sido decorada con muebles rústicos de madera que te hacen sentir en armonía con el paisaje. 

Disfruta de las magníficas vistas del volcán La Corona desde las grandes ventanas panorámicas y sorprende a tu pareja con una barbacoa en la terraza.

Barcelona

Airbnb parejas

Airbnb

Túmbate en la terraza y disfruta de las vistas a los tejados y a las majestuosas cúpulas del antiguo Palacio de Justicia de la Ciudad Condal. 

Este luminoso loftestá decorado con maderas terrosas, piedra natural y tapicería blanca. Pura elegancia.

Santander

Airbnb parejas

Airbnb

Modernidad y tradición se fusionan en este estudio de Santander perfecto para parejas. 

Es un espacio diáfano, con personalidad y elegante, ideal para pasa unos días de relax con todo lo que necesitas: jacuzzi, chimenea –ofrecen paquetes de leña– y, sobre todo, buena compañía. 

Madrid

Airbnb parejas

Airbnb

No hace falta huir de la ciudad para pasar un fin de semana romántico, solo es necesario escapar de las mismas 4 paredes que ves a diario y dónde mejor que en este estiloso apartamento del centro de la capital.

Este acogedor espacio cuenta con una gran pantalla en la que podrás planificar un maratón de vuestras películas preferidas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.