Los 7 mejores Airbnb del mundo para alquileres de larga estancia

  • Una de las ventajas de Airbnb es que cuenta con alojamientos que ofrecen servicios para hacerte sentir como en casa, ya sea si estás de vacaciones o teletrabajando.
  • Estos son los 7 mejores Airbnb del mundo para alquileres de la larga estancia que rápidamente se convertirán en tu nuevo hogar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que el teletrabajo es la nueva norma debido a la pandemia, es posible que se te haya pasado por la cabeza el irte a trabajar una temporada a otro lugar. 

Al fin y al cabo, si puedes trabajar desde casa, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo (en muchos casos), siempre que tengas una buena conexión Wi-Fi y un escritorio.

Siendo consciente de esta nueva tendencia, Airbnb empezó a promocionar las estancias de larga duración para que la experiencia en sus alojamientos sea cada vez más larga. 

Además, los viajeros que aprovechan los alquileres a largo plazo de Airbnb suelen beneficiarse de que muchos anfitriones incluso ofrecen descuentos para hacer su anuncio más atractivo. 

La plataforma de alquiler vacacional cuenta con una categoría de larga estancia en la que encontrar alojamientos que cumplen con las comodidades de un hogar.

Según detallan, estos alojamientos están totalmente amueblados con cocina y todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente durante un mes o más

Las 5 islas privadas más asequibles, según Airbnb

En definitiva, encontrarás apartamentos amueblados y listos para entrar a vivir, ideales para desplazamientos temporales o traslados laborales.

Para facilitarte la búsqueda, Business Insider España ha seleccionado 7 de los mejores Airbnb del mundo para disfrutar de una larga estancia de vacaciones o teletrabajando.

Queensland, Australia

¿Por qué no pasar una temporada en la otra parte del mundo? Escápate a la naturaleza en esta cabaña situada en la popular Noosa, en el condado de Queensland, para vivir una experiencia única.

El refugio cuenta con espacios donde se mezcla el interior con el exterior, acabados de madera, toques de color y una terraza perfecta para desconectar tras una jornada de trabajo.

Carolina del Norte, Estados Unidos

Relájate en esta acogedora cabaña de aire bohemio en una granja de ovejas a las afueras de Asheville, Carolina del Norte. 

Durante tu estancia, podrás explorar los arroyos circundantes y el estanque donde pescar o tumbarte en las hamacas para contemplar las estrellas y relajarte con los sonidos de las montañas.

Bouillante, Guadalupe

En pleno Parque Nacional de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta casa de campo te permite ir a la playa cercana a Malendure y descubrir la selva tropical.

Este acogedor espacio es perfecto para parejas que quieran pasar una temporada en absoluta calma en medio del Caribe.

Quintana Roo, México

Imagina tumbarte en una hamaca para ver una puesta de sol sobre la jungla de Tulum tras pasar el día en las playas caribeñas.

O si lo prefieres, descansa bajo el sol en una cama balinesa junto a la piscina infinita de la azotea tras un largo día del trabajo (el alojamiento cuenta con una potente fibra óptica).

Weilheim, Alemania

A través de las grandes ventanas de esta acogedora casa en plena Selva Negra tendrás una magnífica vista de los Alpes suizos. No te olvides de encender la chimenea para completar la experiencia.

Aunque si lo que buscas es tomar el sol, puedes relajarte en la terraza o ponerte las botas de montaña para recorrer una de las múltiples rutas de senderismo de los alrededores.

British Columbia, Canadá

Este refugio fue esculpido a mano con materiales naturales locales y sostenibles, y cuenta con un espacio central con escaleras de losa que conducen al acogedor dormitorio de la planta alta.

La zona es bastante rural y en su mayoría agrícola con varias granjas y un pequeño viñedo privado, aunque se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la playa.

Aquitania, Francia

El encanto de esta cabaña de pesca a pocos pasos de la playa y del puerto se encuentra en su decoración única y moderna. 

El pequeño jardín y el interior completamente renovado con el espíritu de la clásica cabina de pescador te harán pasar una temporada sintiéndote como un auténtico marinero.

¡Y a disfrutar de tu nuevo hogar!

Otros artículos interesantes:

Los 7 mejores Airbnb de España para alquileres de larga estancia

Los 7 mejores Airbnb con piscina de España

Los 7 mejores Airbnb de España para ir en pareja