Los 7 mejores Airbnb del mundo para ir en pareja

  • Una de las ventajas de Airbnb es que la plataforma tiene un catálogo de alojamientos únicos en lugares a los que muchos hoteles no tienen acceso.
  • Business Insider España te propone un viaje a 7 de los Airbnb más románticos del mundo para que vivas una experiencia inolvidable en pareja.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya que la definición de romanticismo no es igual para todo el mundo, la búsqueda de viajes románticos es diferente según la pareja que lo haga.

Hay quienes buscan que su experiencia sea puro lujo, otros que sea única y memorable, mientras los hay que encuentran el romanticismo en una simple cabaña en plena naturaleza.

Airbnb pagará a 12 personas y a sus familias para que vivan como nómadas y viajen durante un año, con el objetivo de atraer a inquilinos para estancias largas; así se solicita

Si estás planeando una escapada romántica o tu luna de miel, seguro que estás buscando ese lugar que no olvidarás jamás y que rápidamente se convertirá en un nidito de amor. 

La plataforma de viajes Airbnb cuenta, como siempre, con alojamientos que se adaptan a las necesidades y gustos de todos los huéspedes, ya sea que busquen las mejores vistas, los mejores alojamientos con piscina, para viajar con mascota, los más raros, los más únicos, los más solitarios o los que más likes tienen en Instagram.

Ahora que poco a poco el mundo se abre, seguro que ya estás soñando con que ese viaje sea fuera de España. 

Aquí va una selección de 7 de los Airbnb más románticos del mundo, perfectos para mantener viva la llama del amor.

Bali

Airbnb parejas

Airbnb

Esta cabaña de bambú es un retiro ecológico aislado en un sendero tranquilo escondido en los campos de arroz y a solo 5 minutos a pie del centro de Ubud, en Bali. 

Es al aire libre y lo más parecido a vivir en la naturaleza, aunque cuenta con un baño moderno y una piscina de agua salada. 

¿Te imaginas pasar unas vacaciones allí en pareja?

Santorini

Airbnb parejas

Airbnb

La restaurada casa cueva Old Fisherman en uno de los lugares más espectaculares de la isla griega de Santorini.

El alojamiento "cuelga" del acantilado a 150 metros sobre el nivel del mar y está justo debajo del antiguo castillo en el pintoresco pueblo de Oia.

Tienes que probar a disfrutar de los atardeceres desde el jacuzzi privado al aire libre; quien ha ido dice que son indescriptibles.

Nueva York

Airbnb parejas

Airbnb

En lo alto del lago Greenwood se encuentra este cottage con playa privada y acceso comunitario frente al lago. 

La moderna cabaña de mediados de siglo es ideal para esa pareja que busca relajarse y cargar las pilas mientras descansas a la luz y el calor de la chimenea.

Marrakech

Airbnb parejas

Airbnb

Escondido en la Medina de Marrakech se levanta este hermoso Riad que ha sido restaurado.

Tendrás el placer de disfrutar de un ambiente con colores suaves y materiales tradicionales sin perder comodidad y lujo. El tiempo pasará volando mientras descansas en el patio junto a tu pareja.

Cusco

Airbnb parejas

Airbnb

Queda claro que las escapadas románticas son para relajarse y retomar ese descanso que te roba el ajetreo del día a día. 

Este alojamiento en Perú, camino a Machu Picchu, está diseñado con ese objetivo en mente y te permite descansar con vistas a las montañas circundantes.

Kenia

Airbnb parejas

Airbnb

¿Vivir la experiencia de un camping pero con todas las comodidades? 

En Nanyuki, Kenia, encontrarás esta tienda de campaña amueblada con mucho gusto y con vistas sobre la conservación de Borana y el monte Kenia. 

El alojamiento está totalmente equipado y es 100% eco. Las carpas de campana están hechas de algodón impermeable y transpirable (¡y a prueba de insectos!).

Dublín

Airbnb parejas

Airbnb

Votado como el alojamiento más exclusivo de Irlanda en 2016, se entiende fácilmente por qué. 

Este precioso establo se ha convertido en un romántico Airbnb, con sauna y piscina privadas, que tiene vistas al tranquilo Phoenix Park de Dublín. 

El tranquilo entorno te hará sentir como si te hubieras transportado al campo, pero la realidad es que el centro de Dublín está convenientemente situado a tan solo 10 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.