Los 7 mejores Airbnb con piscina de España

Airbnb con piscina
  • Uno de los requisitos indispensables para las vacaciones de mucha gente es que el alojamiento que elijan tenga piscina.
  • Por ello, Business Insider España ha seleccionado los mejores Airbnb con piscina en los que podrás disfrutar de unos días al sol.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Estás deseando más que nunca que lleguen las vacaciones de este verano o, al menos, poder hacer una escapada para aprovecharque llega el buen tiempo

Además, con los meses de calor el cuerpo te pide un chapuzón y si no vives cerca cel mar y tampoco tienes piscina en casa siempre puedes buscar un alojamiento en Airbnb que cumpla tus deseos.

9 Airbnbs únicos en España a los que merece la pena ir de escapada

Por ello, Business Insider España ha seleccionado los mejores Airbnb con piscina en España para pasar unos días de tranquilidad bajo el sol.

La plataforma de reservas de viajes online cuenta con alojamientos para todos los gustos y seguro que aquí encuentras el que se adapte al tuyo.

¡Al agua, patos! 

Villa al clásico estilo de Lanzarote

Airbnb con piscina

Airbnb

Esta extraordinaria villa de lujo con vistas al mar y piscina se encuentra en Arrecife, capital de Lanzarote, en una zona muy tranquila a tan solo 5 minutos de la playa.

La asistencia personal de los propietarios de la villa es parte del secreto que esconden las 5 estrellas con las que valora este alojamiento todo el que ha pasado por allí.

La luminosidad, la arquitectura moderna y las paredes blancas –al más puro estilo de la isla– harán que no quieras moverte de la tumbona.

Por 215 euros la noche.

Villa Birdie en Behahavís, Málaga

Airbnb con piscina

Airbnb

Dentro de la categoría Luxe de la plataforma se puede encontrar esta villa colonial española situada en las montañas a tan solo 26 km de Marbella

Si los jardines y palmeras que rodean la piscina no son suficiente, siempre puedes ir al Club de Golf Aloha, muy cerca de allí.  

Por 950 euros la noche.

Casa rural con vistas en Pontevedra

Airbnb con piscina

Airbnb

Este chalet con piscina a 300 metros de la playa Loureiro cuenta con un jardín de 1.500 metros cuadrados en los que toda la familia –¡mascotas incluidas!– podrán disfrutar de unos días de relax.

Además, tiene vistas a la ría de Pontevedra e Islas Ons y está cerca del puerto de Bueu.

Por 61 euros la noche.

Villa con vistas en Menorca

Airbnb con piscina

Airbnb

A tan solo 10 minutos en coche de Ciutadella se sitúa esta villa de estilo rústico en una exclusiva urbanización de Menorca. 

Con una parcela de 1.000 metros cuadrados –100 de ellos solo para la terraza–, tendrás espacio suficiente para pasar largas veladas de verano en buena compañía y desde donde ver la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo.

Por 95 euros la noche.

Granja orgánica en Rasquera, Cataluña

Airbnb con piscina

Airbnb

Esta casa de campo tiene increíbles vistas a la montaña y, como dicen los dueños, es el lugar perfecto si te gusta el silencio y la naturaleza en compañía de tu mascota.

Las habitaciones son establos cuidadosamente restaurados con baldosas locales hechas a mano y vigas de madera recuperadas.

Por 75 euros la noche.

Piscina cubierta y jacuzzi en Villarrobledo

Airbnb con piscina

Airbnb

Si no puedes esperar a que suba la temperatura y tostarte al sol, este alojamiento con piscina cubierta y jacuzzi es tu sitio ideal.

Tiene espacio para que 8 huéspedes disfruten de esta larga piscina situada en una villa en Villarrobledo, Albacete.

Por 200 euros la noche.

Moderno dúplex con vistas a la bahía de Altea

Airbnb con piscina

Airbnb

Acogedor, con espectaculares vistas de la bahía de Altea y a un precio imbatible. 

Esta urbanización de la Costa Blanca es el sitio que buscas para pasar tus vacaciones en familia si quieres relajarte entre mar y montaña sin sacrificar las comodidades del centro de la ciudad.

Por 23 euros la noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: