Pasar al contenido principal

7 carcasas y fundas para proteger tu iPhone 11 y que luzca mejor que nunca

iphone 11

Apple

Si te has comprado el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 11, seguramente estés en búsqueda y captura de una funda o carcasa para tu nuevo teléfono.

La clave, como siempre, está en que buscas algo que proteja al teléfono de posibles caídas fortuitas, pero también es importante seleccionar algo que deje ver el elegante y bonito diseño que caracteriza a los dispositivos de la compañía de Cupertino. 

Leer más: He probado el nuevo iPhone 11 y tengo claro que Apple ha regresado al Olimpo de la fotografía móvil

Aquí vas a encontrar una selección de productos que encajarán contigo seas el tipo de usuario que seas. No importa si estás buscando algo elegante, funcional, estético o la quieres para mejorar el rendimiento de algunos juegos. Aquí estará la funda o carcasa perfecta para ti. 

Estas son las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 11

Funda iPhone 11 Spigen Liquid Air

Funda iPhone 11 Spigen Liquid Air
Amazon

Esta funda de color negro tiene como peculiar característica que ofrece un material perfecto que evitará posibles deslizamientos ya que promete un buen agarre. Lo más interesante es que es realmente fina, por lo que el grosor del teléfono no se incrementará mucho. También ofrece una tecnología resistente al choque para evitar roturas por una posible caída fortuita. 

Funda iPhone 11 Spigen Liquid Air, 10,99 euros

Funda iPhone Spigen Tough Armor

Funda iPhone Spigen Tough Armor
Amazon

Una funda perfecta para proteger el teléfono ya que ofrece certificación militar que cuenta con una tecnología de amortiguación de aire para frenar golpes. Lo más interesante es que la funda soporta carga inalámbrica, por lo que no hará falta retirarla para disfrutar de esta funcionalidad. 

Funda iPhone Spigen Tough Armor, 14,99 euros

Carcasa Razer Arctech Pro Black

Razer Arctech Pro Black Case
Amazon

La foto no corresponde al producto, pero es capaz de reflejar como quedaría en el teléfono. Esta funda es perfecta para gamers, ya que a través de esos agujeros y la tecnología thermaphene que incorpora el producto, logra una mejor disipación del calor.

Carcasa Razer Arctech Pro Black, 44,99 euros

 

Funda de cuero

Funda de cuero para el iPhone 11
Amazon

Si quieres algo elegante, esta funda de cuero puede ser perfecta para ti. Lo más interesante es que no sobresale nada del teléfono y se adapta muy bien al contorno del iPhone 11 y ofrece protección antichoque.

Funda de cuero, 11,99 euros

Funda de silicona de Apple

Funda de silicona de Apple
Amazon

Si lo tuyo es amor por la marca, siempre puedes comprar la carcasa oficial de Apple que se encuentra en varios colores disponibles. Es una funda de silicona muy agradable al tacto que promete resistir a posibles caídas y arañazos y lo más interesante: soporta la carga inalámbrica sin necesidad de quitar la funda. 

Funda de silicona de Apple, 45 euros

Una funda de piel tipo billetera

Una funda de piel tipo billetera
Amazon

Una funda que se ha puesto muy de moda en los últimos años y es que la idea de llevar un todo en uno con el teléfono es fantástica. Se trata de una funda de cuero con varias ranuras para tarjetas y otra más para guardar efectivo. El punto fuerte es que cuenta con cierre magnético. 

Una funda de piel tipo billetera, 6,99 euros

Funda transparente anticaídas

Funda transparente anticaídas
Amazon

Uno de los puntos más interesantes de los nuevos modelos de iPhone, son sus vivos colores y comprarle una funda que tape ese elemento hace que el teléfono pierda parte de su gracia. Esta funda transparente especial anticaídas te quitará el problema de en medio. 

Funda transparente anticaídas, 34,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además