Las 7 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para expertos en WordPress

Wordpress
Business Insider España
  • WordPress.com fue lanzado en 2005 y desde entonces no ha dejado de crecer, colocándose como uno de los CMS más utilizados.
  • Su éxito se debe a que permite crear webs en poco tiempo y sin necesidad de conocimiento previos en programación.
  • Dado el alcance conseguido y con el objetivo de poder personalizar y mejorar las plantillas que ofrece, han surgido una serie de roles que demandan perfiles profesionales expertos en este segmento.
  • Aquí puedes ver las 7 mejores ofertas de trabajo para experto en WordPress disponibles en LinkedIn.
  • Descubre más historias en Business Inisider España.

Desde que WordPress fue lanzado en 2005 su crecimiento no ha dejado de aumentar hasta colocarse en la actualidad como el CMS más popular del mercado, acaparando en torno al 61,8% de la cuota de mercado, según W3techs.

No solo eso, entre otras cifras que demuestran el alcance conseguido por WordPress,de acuerdo a una encuesta publicada por Netcrafty y recogida por el portal Whoishostingthis, alrededor de 455 millones de webs están utilizando WordPress, lo que significa que alrededor del 20% de todos las páginas autohospedados de la red.

El éxito de esta plataforma se debe a permite crear webs y blogs desde cero, en cuestión de segundos y, lo más importante quizá, sin la necesidad de tener conocimientos de programación previos.

Pero a pesar de ser una herramienta sencilla, que puede ser utilizada por cualquiera, su gran popularidad ha terminado alumbrando roles profesionales en los que se demanda un conocimiento concreto de WordPress, principalmente en el campo de la programación. 

Así no es de extrañar encontrar compañías que demanden diseñadores gráficos y desarrolladores expertos en WordPress, capaces de crear nuevos temas, aplicaciones o plugins con los que personalizar o mejorar páginas webs creadas en este CMS.

Entre las habilidades más demandados para desarrolladores e ingenieros experto en WordPress contar con conocimientos en desarrollo del front-end, HTML y  JavaScript, entre otros.

Leer más: Los 10 lenguajes de programación que más rápido están creciendo en todo el mundo

Por ello en Buiness Inisider España se han recopilado las 7 mejores ofertas de empleo disponibles en LinkedIn para expertos en WordPress.

LEER TAMBIÉN: 5 consejos para crear tu imagen de marca personal en Internet

LEER TAMBIÉN: 10 técnicas SEO que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu página web

VER AHORA: Todos los interrogantes sobre el coronavirus que siguen sin respuesta

    Más:

  1. LinkedIn
  2. Trabajo
  3. Nuevo empleo
  4. Top