7 relojes inteligentes para volver a hacer deporte después de las vacaciones

Smartwatch
  • Volver a hacer deporte no siempre es fácil. Para ayudarte, aquí algunos relojes inteligentes que te facilitarán volver a entrenar después de las vacaciones.
  • Este tipo de dispositivos son realmente útiles y existen opciones sea cual sea tu presupuesto.
  • Llevar una vida saludable no siempre es fácil, pero este tipo de dispositivos te ayudan hacerlo posible.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Volver a hacer deporte no siempre es una tarea fácil. Por eso, aquí tienes algunos relojes inteligentes que seguro te facilitan tener unos hábitos saludables.

Como te puedes imaginar, en el mercado existen multitud de relojes inteligentes enfocados a la vertiente deportiva. Ojo, no porque estén dirigidos a la actividad deportiva significa que no los puedas llevar a una boda o a una cela de gala, ya que un wearable cambia mucho en cuanto le cambias la correa y la esfera.

Lo que sí encontrarás en todos estos relojes son multitud modos de deporte y, por supuesto, sensores como el del ritmo cardiaco, que hacen que registrar las diferentes actividades sea más sencillo y preciso, ya que conocerás de un golpe de muñeca lo que has quemado en la sesión. Todos ellos se irán sincronizando con tu smartphone para así llevar un registro de las diferentes actividades.

Amazfit Bip

Amazfit Bip

Amazfit es una empresa que pertenece a Xiaomi, por lo que se corresponde con una firma bastante conocida dentro de los relojes inteligentes. Se trata de la opción más económica de la lista, concretamente, por debajo de los 50 euros. 

El Amazfit Bip es un reloj inteligente que sorprende por su autonomía de hasta 45 días y la gran cantidad de funciones con las que cuenta.

La pantalla es cuadrada, concretamente de 1,28 pulgadas y una resolución de 176 x 176 píxeles. Su batería es de 180 mAh. Podrás sincronizar tu smartphone para que te avise de las notificaciones y llamadas entrantes como para volcar la información recogida y así llevar un registro de los diferentes días. También podrás nadar con él, ya que cuenta con certificación IP68.

Compra el Amazfit Bip por 44,22 euros y envío gratis

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT 2e, análisis y opinión

El Huawei Watch GT Sport es el smartwatch de primera generación de Huawei. Es cierto que existe una segunda generación de este tipo de smartwatches, pero actualmente tiene un precio mucho mayor. Es un wearable que combina muy bien tanto la vertiente deportiva como la sport, la duración de la batería es de hasta 5 días, una muy buena cifra para este tipo de dispositivos.

La pantalla es de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles construida con tecnología AmoledM. El chasis está fabricado en metal. Integra Wifi, bluetooth y GPS para poder monitorizar todo el deporte de una forma sencilla. Los sensores que posee son acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardiaca, sensor de luz ambiental y barómetro. Además, al igual que ocurre en la gran mayoría de este tipo de relojes, podrás conocer qué tal has dormido y la calidad del sueño.

Disfruta de tu Huawei Watch GT Sport por 97 euros

Leer más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Honor Magic Watch 2

Honor Magic Watch 2

Honor es la submarca de Huawei. Aunque disponen de funciones similares, el diseño es diferente y el Magic Watch 2 es uno de los últimos smartwatches de la firma china. Integra una pantalla de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles. En este caso, el Honor Magic Watch 2 tiene un diseño diferente y deportivo.

Cuenta con multitud de sensores como, por ejemplo, el sensor de frecuencia cardiaca con el que registrará el pulso mientras estás realizando la actividad deportiva y también te permitirá llevar un registro a lo largo del día.

Es un producto resistente al agua, por lo que podrás ducharte e incluso nadar con él sin ningún tipo de problema. Además, podrás tenerlo en pocos días en casa gracias a que el envío se hace desde España.

Compra tu Honor Magic Watch 2 por 102,99 euros

Amazfit GTS

Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.
Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.

El Amazfit GTS es la evolución del Amazfit Bip. Su pantalla es de 1,65 pulgadas a color y táctil. Podrás registrar hasta 12 actividades deportivas distintas. Es resistente al agua, por lo que podrás nadar y realizar actividades acuáticas sin ningún tipo de problema. Gracias a que incorpora GPS y Glonass, podrás realizar actividad física sin necesidad de llevar el smartphone encima y seguir registrando tu recorrido.

Su diseño es elegante con claras inspiraciones a partir del Apple Watch. Su autonomía es bastante inferior a la del Amazfit Bip. En este caso alcanza hasta 14 días de autonomía. Al igual que puedes hacer con casi todos los demás wearables, en este caso podrás ver las notificaciones entrantes de tu móvil a golpe de muñeca.

Llévate el Amazfit GTS por 117,99 euros

Leer más: Las 10 mejores smartbands que puedes comprar en 2020 si quieres una pulsera inteligente para cuidar tu salud

Fitbit Versa 2

Apps Fitbit Versa 2

Fitbit es una de las compañías que más se centra en realizar relojes enfocados puramente a una vertiente deportiva. ElFitbit Versa 2 es de los pocos smartwatches de la lista que incorporan un asistente virtual. El Versa 2 integra el asistente virtual de Amazon, con el que podrás programar alarmas, conocer información y manejar el reloj de una forma más cómoda y efectiva. 

Este smartwatch incorpora una pantalla táctil con la que podrás acceder a los diferentes menús. Este tipo de wearables están muy orientados a realizar todo tipo de actividades y cuenta con más de 15 modos de ejercicio. Otra característica del Fitbit Versa 2 es que incorpora Fitibit Pay para poder realizar pagos a través del reloj y la posibilidad de almacenar hasta 300 canciones en Spotify.

Al igual que otros dispositivos, este reloj está pensado para que no tengas que depender de tu smartphone para poder ir a correr y registrar el trayecto.

Compra el Fitbit Versa 2 por 186 euros

Garmin Instinct Solar Surf

Garming Insitinct Solar

Garmin es una de esas firmas especializadas en hacer relojes especialmente diseñados para monitorizar deporte. Este Garmin Solar Instinct es un reloj muy peculiar porque se puede recargar con el sol, puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad y cuenta con GPS, Bluetooth y Glonass. Su batería puede durar hasta 54 días y cuenta con multitud actividades para registrar.

Además, podrás elegir las funciones que quieres utilizar para que te dure la batería lo máximo posible. Podrás consultar todas las notificaciones de tu smartphone y es muy resistente. 

Compra tu Garming Instinct Solar Surf por 396,13 euros

Apple Watch

Apple Watch Series 3

Unsplash

Uno de los relojes inteligentes más populares que existen es el Apple Watch. El reloj de Apple cuenta con multitud de funciones bastante avanzadas en cuanto a salud y deporte se refiere. Es un buen accesorio en el caso de que poseas un iPhone, ya que, fuera del ecosistema del gigante de la manzana, dispone de muchas menos funciones.

Leer más: El próximo Apple Watch Series 6 podría tener una de las funciones más importantes de Fitbit: esto es todo lo que se conoce sobre el nuevo Apple Watch

El Apple Watch tiene multitud de funciones como, por ejemplo, poder responder a las llamadas entrantes, a mensajes con la voz, el asistente virtual Siri... Incluso cuenta con la posibilidad de realizar electrocardiogramas. Otra función interesante son los diferentes anillos con objetivos que crea el propio reloj al introducir datos como la edad o el peso de forma automática, lo que te anima a hacer deporte y a llevar una vida menos sedentaria.

Cómprate el Apple Watch por 424,10 euros 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.