7 restaurantes para pedir comida a domicilio en Madrid por menos de 20 euros y según lo que te apetezca

Delivery de sandwich de Pic&nic
  • Los pedidos a domicilio son parte de nuestro día a día. Las opciones que ofrecen los restaurantes se multiplican y el consumidor cada vez es más exigente a la hora de elegir.  
  • Mejores opciones de restaurantes delivery en Madrid según lo que te apetezca: sushi, hamburguesas, costillas, sándwiches, opciones saludables…
  • El 2021 fue un año de récord para los restaurantes de comida a domicilio, su volumen de negocio que alcanzó los 1.079 millones de euros (un 16% más que en 2020), según los datos del Gastrómetro de Just Eat. 
  • Comienza el día bien informado con la selección de noticias de Business Insider España: suscríbete gratis aquí.

Nadie lo pone en duda, el sector de la comida a domicilio está en auge en España. Que los restaurantes ofrecieran opciones de delivery ya era algo habitual antes de la pandemia, pero las restricciones y el cierre de los establecimientos hicieron que un hecho puntual se convirtiera en un hábito para muchas personas y familias. 

Tanto es así que 2021 fue un año de récord para el sector, con un volumen de negocio que alcanzó los 1.079 millones de euros (un 16% más que en 2020), según los datos del Gastrómetro de Just Eat

En esta línea, las opciones que ofrecen los restaurantes se han multiplicado, además, los consumidores son cada vez más exigentes a la hora de tomar la decisión de qué les apetece comer, por eso, aquí tienes 7 propuestas de restaurantes a domicilio en Madrid por menos de 20 euros, según el tipo de comida que estés pensando en pedir. 

¿Qué mejor opción que pedir comida a domicilio cuando no tienes nada en la nevera o no te apetece cocinar?

1. Si te apetece comer sano, Honest Greens

Honest Greens ofrece productos sin procesar, sin conservantes artificiales ni azúcares refinados. En definitiva, apuesta por alimentos orgánicos. Su carta sigue "la dieta de tus antecesores", con más hortalizas, carne de pasto, mejores granos y semillas. Una opción perfecta para comer saludable sin tener que salir de casa.  

Pedido a domicilio en Honest Greens
  • Su carta va cambiando según las diferentes estaciones, dejando que la naturaleza decida el menú. 
  • Puedes hacer tu pedido desde su propia app, o en plataformas como Glovo.
  • El precio medio por persona es de unos 15 euros.

EL BEST SELLER DE HONEST GREENS

Sus clientes se quedan con la ternera con salsa chimichurri y el humus para dipear. Tampoco te puedes perder su arroz marroquí.

2. Si te apetece hamburguesa, GOIKO

GOIKO es una marca de hamburguesas gourmet conocida por sus icónicas burgers. Nació en 2013 en Madrid y hoy en día cuenta con 92 locales entre España y Francia, ya hay más de 1.800 personas en su equipo.

Uno de sus grandes hitos: ha sido la primera marca de restauración en superar los 500.000 seguidores en Instagram.

Hamburguesa Smash de Goiko Grill.
Hamburguesa Smash de Goiko Grill.
  • Disponible en Uber Eats, Glovo y Just Eat, además también cuenta con un servicio de delivery propio en ciertas áreas de Madrid.
  • El precio medio por persona ronda los 16 euros.

EL BEST SELLER DE GOIKO

La Kevin Bacon es la hamburguesa más vendida de la carta, y los Teques y el Frozen son el entrante más pedido. Otros productos estrella son La Kevin Costner y La Smash. Ambas fueron lanzadas como burgers especiales de temporada y su éxito las hizo ser incluidas en carta.

Estos son los 20 mejores restaurantes en España, según The Fork

3. Si te apetece sushi, Casa Sushi

Casa Sushi es uno de los restaurantes de sushi más populares de Madrid. Abrió sus puertas en 2012 con una clara vocación de ofrecer el mejor producto del mercado a un precio muy competitivo. 

Desde 2014 está ubicado en la calle Padilla, 58 y siempre contó con un local y un servicio de delivery, aunque este último es el servicio que más éxito ha tenido desde siempre entre sus clientes.

Menú degustación de Casa Sushi
Menú degustación de Casa Sushi
  • Casa Sushi tiene sus propios repartidores y su propia app gratuita, disponible para iOS y Android, aunque también es posible hacer el pedido a través de la plataforma Just Eat, donde ha sido galardonado en dos ocasiones como Mejor Sushi a Domicilio de Madrid. 
  • El pedido mínimo son 15 euros y normalmente se suele pedir para 2 personas, con un consumo medio de unos 40 euros. Por tanto, el precio medio ronda los 20 euros.

EL BEST SELLER DE CASA SUSHI

Los platos que más éxito tienen entre sus clientes son los del apartado "Makis Especiales" porque son recetas de autor, diseñadas por Qifeng Lin (Dani, como le conoce todo el mundo), que es el chef y propietario de Casa Sushi y el restaurante Kippu.

Kabuki Uramaki de Casa Sushi
Kabuki Uramaki de Casa Sushi

De todos ellos los que más vendidos son Miso & Maguro Uramaki (atún picante, aguacate, salsa de miso y sésamo) y Aburi Uramaki (tempura de langostino, queso crema, masago, tomate seco y cubierto de salmón soasado y cebolla confitada).

4. Si te apetecen costillas, Oh My Ribs!

El restaurante Oh My Ribs! es una propuesta gastrocasual alrededor de las costillas de cerdo ibérico. Sus costillas están cocinadas durante 48h a baja temperatura para conseguir el mejor resultado. Se pueden elegir diferentes salsas para las costillas, aunque la que más gusta es la salsa Alright. 

Costillar con salsa barbacoa
  • Según los responsables del restaurante, "la carta de basa en una materia prima de primera calidad, elaboraciones muy cuidadas y un equipo humano volcado en la diversión y disfrute del cliente".  
  • Su servicio a domicilio es responsable y respetuoso con el medio ambiente ya que no usan plásticos,
  • Oh My Ribs está disponible para delivery y take away en Madrid, aunque muy pronto también abrirá en Getafe. Se puede pedir a través de su web o en plataformas como Glovo y Just Eat. 

EL BEST SELLER DE OH MY RIBS!

Por supuesto, no te puedes perder las Costillas Oh My Ribs! acompañadas de cinco salsas a elegir. Aunque entre sus best seller también se encuentran los Tacos de lágrima de costilla y su famoso postre: el Jackie Brownie.

5. Si te apetece un sandwich al estilo americano, pic&nic

"Buen rollo, buena comida y #creatememories", así definen a pic&nic. "Es la manera en la que hacemos las cosas, desde las recetas de nuestros sándwiches, nuestra relación con el personal de los locales, nuestro packaging, nuestros partners y la manera en la que añadimos valor a todos los procesos mediante un consumo responsable real", destacan los responsables del restaurante. 

Pedido delivery de Pic&Nic
Pedido delivery de Pic&Nic
  • Actualmente ofrecen comida a domicilio en Madrid a través de Uber Eats y Glovo. También tienen reparto propio desde su página web.
  • Todo su packaging es reciclable. No utilizan plásticos y además las bolsas en las que llega el pedido son reutilizables.
  • El precio medio de un pedido para una persona es 16 euros aproximadamente, sumando sándwich,  guarnición y bebida.

EL BEST SELLER DE PIC&NIC

Desde los inicios de pic&nic el best seller es el Joe’s Club. Un club sándwich maravilloso para los amantes del sabor americano. Para los más atrevidos está el Archie's, que es el "signature sandwich"  y  un must si quieres probar el auténtico sabor de pic&nic.

6. Si te apetece poké, ALOHA POKÉ

Aloha Poké es la cadena líder de restauración organizada de poké en España. Expertos y pioneros en elaborar pokés hawaianos con ingredientes saludables y nutritivos como salmón, atún, mango, tofu, aguacate, sésamo, wakame... 

En su carta, hay más de mil combinaciones con opciones gluten free, veganos, sin lactosa, bajos en sodio, ricos en proteínas y libres de azúcares simples. Así como, postres caseros hawaianos, zumos de frutas naturales y entrantes. 

  • Los pedidos a domicilio se pueden realizar desde su propia página web y su app. Además también está disponible en Glovo, Uber Eats y Just Eat.
  • El precio medio por persona es de unos 13 euros.

BEST SELLER

Los más vendidos en Aloha Poké son el Ninja Salmon, Pica Tuna y el Uh! Mami!

7. Si te apetece mexicano, Gonzalez&Co


Gonzalez&Co es la cadena de restaurantes mexicanos que lidera la oferta del tex-mex, tanto en local como a domicilio. Abrieron su primer restaurante en Barcelona hace 5 años, y ya cuentan con establecimientos en Barcelona, Madrid y Valencia.

  • Gonzalez&Co opera con un modelo híbrido, con la opción de comer en el restaurante, take away y de entrega a domicilio en exclusividad a través de Glovo
  • "Home Cooked and Fast Service, en 15-20 minutos tienes tu pedido en casa", destaca Fran González, responsable de la compañía. 

  • Precio medio por persona es de 12/15 euros por persona, incluyendo la bebida. 

EL BEST SELLER DE GONZALEZ&CO

El producto best seller de Gonzalez&Co es el burrito de pollo, llegando a ser el burrito a domicilio más vendido del mundo. Es un plato principal muy completo y versátil que se puede customizar como uno prefiera. Las quesadillas y los nachos también son grandes éxitos, especialmente si haces un pedido a domicilio para compartir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.