Los nuevos productos de Mercadona de esta semana: infusiones, gel hidroalcohólico, productos de belleza y más

7 novedades de Mercadona de todo tipo que han llegado esta semana: infusiones, gel hidroalcohólico, productos de belleza y más

Mercadona

  • Mercadona continúa con su política de lanzamientos semanales de productos, así como la renovación de otros.
  • Estos son los nuevos productos de Mercadona que han llegado esta semana a algunos de sus establecimientos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue al frente de las cadenas de supermercados en España, gracias a sus precios, la fidelidad de sus clientes y su política de ofrecer novedades cada semana en sus lineales para sorprender a sus consumidores.

Si la semana pasada destacaron productos de alimentación como las rosquillas de San Isidro o los mochis de pistacho, las novedades de Mercadona de esta segunda semana de mayo se encuentran diversificadas e incluyen infusiones, productos de belleza y geles hidroalcohólicos con originales diseños, entre otros.

Estos son los nuevos productos de Mercadona que han llegado esta semana a algunos de sus establecimientos:

Gel hidroalcohólico de unicornio y dinosaurio

Como informa la cuenta no oficial de novedades de Mercadona, esta semana se han podido ver diseños nuevos y originales en geles hidroalcohólicos de la compañía.

Se trata de un gel hidroalcohólico con un simpático diseño pensado para los más pequeños (o no), con la variedad de un unicornio (recipiente rosa) y un dinosaurio (envase amarillo).

Tienen 50 ml de capacidad y cuestan 1,65 euros cada uno.

Infusión de hinojo, para ayudar con los gases en las digestiones

Mercadona cuenta con una infusión de hinojo, de su marca blanca Hacendado, que se puede adquirir en sus tiendas en cajas de 20 unidades por un precio de 1,05 euros, y que puede aportar numerosos beneficios a la salud.

El hinojo es una planta medicinal que destaca por su propiedades saludables: es capaz de equilibrar el sistema digestivo, eliminar el exceso de líquidos, tener una importante función antiinflamatoria y reducir los niveles de colesterol gracias al calcio y al magnesio. 

Además, también puede ayudar con los gases intestinales, así como a deshinchar el vientre.

10 infusiones que pueden ayudarte a mejorar la salud

Infusiones funcionales para cuidarte en el verano

7 novedades de Mercadona de todo tipo que han llegado esta semana: infusiones, gel hidroalcohólico, productos de belleza y más

Mercadona

La infusión de hinojo no es la única novedad de Mercadona esta semana en ese campo, ya que también ha anunciado su variedad de infusiones funcionales: complementos alimenticios que "pueden ayudar a cuidarte y prepararte para este verano", según la compañía.

Estos son los distintos tipos disponibles y sus propiedades e indicaciones:

  • Cola de caballo: complemento alimenticio que ayuda a la eliminación de líquidos. No se debe tomar más de 3 bolsitas-filtro al día, y se recomienda consultar al médico en caso de embarazo o lactancia.
  • Figura: se trata de una mezcla de plantas aromatizadas, que ayuda en la eliminación de líquidos y el tránsito intestinal, según el comunicado. Se aconseja tomar una bolsita al día, pero evitarlas en caso de embarazo o lactancia y en menores de 12 años. No se debe prolongar su consumo más de 2 semanas sin la recomendación de un especialista.
  • Quema Grasas: este complemento alimenticio, también mezcla de plantas aromatizadas, contribuye a activar el metabolismo para favorecer la eliminación de grasa localizada, informa la empresa. Sus indicaciones incluyen tomar una bolsita-filtro al día, no administrar a menores de 12 años y consultar al personal médico en caso de embarazo o lactancia.

Sérum iluminador para cabello con tendencia al encrespamiento

El sérum iluminador Liss Frizz Control está especialmente indicado para cabellos con tendencia al encrespamiento.

De textura fluida, se deben aplicar de 2 a 4 pulsaciones en las manos para luego repartir de medios a puntas sobre el cabello húmedo, indica el producto.

Este artículo, de la marca Deliplus, está a la venta en un formato de 200 ml por un precio de 4,35 euros.

Estos tratamientos capilares retrasan la caída del cabello y te pueden ahorrar mucho dinero

Bebida isotónica Red

Otro producto nuevo avistado en tiendas de Mercadona en varias ciudades es el Isotónico Red de la marca Hacendado, disponible en una botella de medio litro por 0,45 euros.

Descrito en el artículo como "bebida refrescante aromatizada", entre sus ingredientes destacan agua, azúcar, acidulante: ácido cítrico, zumo de zanahoria negra a partir de concentrado, estabilizantes y aromas.

Trucos para beber más agua y mantenerte hidratado en verano

Nueva colección de maquillaje de Deliplus

Nuevos labiales dúo en Deliplus con efecto brillo y volumen. Cada unidad cuesta 5 euros.
Nuevos labiales dúo en Deliplus con efecto brillo y volumen. Cada unidad cuesta 5 euros.

MERCADONA

Entre las novedades de Mercadona esta semana destaca la nueva colección Sun in Fusion de la marca Deliplus, así como la renovación de parte de las sombras habituales, tanto en formulación como en formato, con tonalidades más intensas y frescas de cara al verano.

Esta nueva colección se articula en tres líneas: un bronceador (en un formato XL de 20,5 g, por 7,50 euros), un colorete (6 euros) y tres nuevos pintalabios con efecto volumen (con un precio de 5 euros cada barra de labios). 

Colección de esmaltes en mate

Finalmente, otra de las novedades que ha traído Mercadona esta semana, según la cuenta no oficial que recoge algunas de ellas, es una colección de esmaltes, disponibles en acabado mate en 4 colores (verde, salmón, lila y azul), por un precio de 2,25 euros y también de la marca Deliplus.

LEER TAMBIÉN: 5 productos irresistibles que han llegado esta semana a Mercadona

LEER TAMBIÉN: Las primeras impresiones sobre la colección Zara Beauty prometen: diseño, pigmentos y colores para todas las bellezas

LEER TAMBIÉN: La nueva colección de maquillaje de Deliplus ya está aquí, y no viene sola

VER AHORA: Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica: “La capacidad de conectarnos y comunicarnos con el cliente a través del coche será fundamental”