7 series de Netflix que estrenan temporada en 2021 (y estás deseando ver)

Mejores series para 2021

El próximo año llega cargado de estrenos de Netflix que no podrás perderte. A continuación, te detallamos algunos que seguro que estás deseando ver.

#1. Stranger Things

Un fotograma de la serie de éxito 'Stranger Things'.
Un fotograma de la serie de éxito 'Stranger Things'.

Netflix

Esta serie de suspense y ciencia ficción estadounidense, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, es posiblemente una de las más famosas de la plataforma. 

La producción, estrenada en Netflix en 2016, se sitúa en un pueblo ficticio en Indiana durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. 

El CEO de Netflix nos revela su serie favorita de Netflix

Tras este suceso, Eleven, una niña con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

La plataforma confirmó en septiembre de 2019 la renovación de la serie, que lanzará su temporada número 4 durante el próximo año 2021.

#2. La casa de papel

LA CASA DE PAPEL
Netflix

Esta producción española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia fue adquirida por Netflix en 2017.

La serie se basa en la historia del atracador de bancos Willie Sutton, que logró realizar más de 100 golpes y sumar 2 millones en las décadas de 1920-1950, mediante disfraces, engaños y sin llegar a disparar a nadie.

Después de que Netflix la comprase y la distribuyese en otros países, la producción, que había pasado sin triunfar excesivamente en España, comenzó a convertirse en un fenómeno global. De hecho, obtuvo el título de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en toda su historia.

El próximo año tendrá lugar la quinta y última parte de la historia de los atracadores.

#3. Sex Education

Sex ed movie

Sex Education es una serie británica de comedia dramática creada por Laurie Nunn que se estrenó en enero de 2019 en Netflix.

La producción cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente cuya madre es terapeuta sexual, que monta un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase.

Después de dos temporadas, la serie presenta la tercera durante el próximo año.

#4. Élite

Élite

Esta serie española fue estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo. 

La producción narra la vida de un grupo de estudiantes del colegio privado "Las Encinas" al que llegan tres nuevos alumnos. En las tres temporadas de la serie, la historia se narra mediante saltos temporales donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

Netflix confirmó a mediados de 2020 que se estaba desarrollando una nueva temporada de la serie, en concreto, la cuarta, que se estrenará durante 2021.

#5. You

You
https://image.tmdb.org/t/p/original/3elZwXXxqV26ABGmUQCrpe0S75F.jpg

You es una serie estadounidense de suspense desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble. La primera temporada de la producción está basada en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes.

La trama de la serie sigue la vida de Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante. 

La segunda temporada se lanzó a finales de 2019 en Netflix y, a principios de 2020, la compañía anunció su renovación durante una tercera temporada, que se estrenará en 2021. 

#6. Lucifer

Lucifer
https://image.tmdb.org/t/p/original/z39DbQZjNjIZouZZ7vKHkvl9yWt.jpg

Lucifer es una serie estadounidense creada por Tom Kapinos que se estrenó en Estados Unidos en Fox en enero de 2016. Se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

La producción gira en torno a Lucifer Morningstar, el Diablo, que abandona el Infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno.

En junio de 2020,  Netflix anunció que la serie sería renovada y que su última parte se estrenaría durante 2021.

#7. The Witcher

The Witcher

The Witcher es una serie estadounidense de drama y fantasía creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix que se basa en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La producción, ubicada en un mundo medieval, cuenta la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.

La serie, estrenada mundialmente en diciembre de 2019 en Netflix, anunció su renovación por una temporada más, que verá la luz en 2021. ​

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: