Las 7 series y películas de septiembre que no te puedes perder en Netflix, HBO, Disney Plus y Prime Video

Las 7 series y películas de septiembre que no te puedes perder en Netflix, HBO, Disney Plus y Prime Video

Nuevo mes, nuevos estrenos de series y películas en streaming

Para hacértelo más fácil, aquí te vas a encontrar con un total de 7 estrenos que no te puedes perder en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Prime Video

Un mes francamente potente en donde llegan series tan prometedoras como El Señor de los Anillos: los anillos de poder, la gran apuesta de Amazon por la fantasía; Blondie, el biopic de Marilyn Monroe de Ana de Armas y Netflix; o la llegada de la sexta temporada de Rick y Morty a HBO Max, un regalo para los amantes de la ciencia ficción y la animación. 

Aquí tienes todo lo que no te puedes perder en streaming este mes. 

Qué ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus en septiembre: las series y películas más destacadas

'Blondie'

Estrenos de septiembre

El estreno más interesante de Netflix en septiembre sin ninguna duda. 

Un biopic centrado en Marilyn Monroe que tendrá a Ana de Armas como gran estrella de la función

Se trata de una versión ficticia de la sex symbol más icónica del Séptimo Arte que toma de inspiración la novela homónima de Joyce Carol Oates y narrará la historia de la actriz que revolucionó la cultura popular en los años 50 y 60. 

 

La cinta llegará a la plataforma de streaming el 28 de septiembre

'Elvis'

Estrenos de septiembre

En cuanto a HBO Max, la cosa también va de biopics, puesto que Austin Butler se pone en la piel de Elvis Presley, que además canta el 70% de los temas de la película. 

Eso sí, no se trata de un biopic al uso y no dedica mucho espacio a repasar el impacto y la enorme influencia del artista en la música y la cultura del siglo XX. 

¿Lo mejor? La impresionante interpretación de Austin Butler, que levanta la película de principio a fin: desborda carisma.

Y no vas a tener que esperar mucho para verla, ya que aterriza en HBO Max el próximo 2 de septiembre

'Rick and Morty' T6

Estrenos de septiembre

Una de las mejores series de animación de los últimos años ya tiene fecha para la llegada de la temporada 6, puesto que aterriza el próximo 5 de septiembre en HBO Max

Si no sabes de qué trata, es una serie de animación de ciencia ficción donde sigues las historias de Rick y su abuelo Morty en aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo, en donde los viajes en el tiempo, el humor pasado de rosca y las historias absurdas están a la orden del día. 

'El señor de los anillos: los anillos de poder'

Estrenos de septiembre

Sin lugar a dudas, el gran estreno de septiembre.

Amazon va a probar suerte con una historia de El Señor de los Anillos, centrada mucho tiempo antes de las novelas originales, y promete muchísimo, tal y como se pueden ver en los avances que ha ido soltando la compañía con el paso del tiempo. 

Tienes una cita con los 2 primeros episodios el próximo 2 de septiembre en Prime Video

'Pinocho'

Estrenos de septiembre

Otro live action de uno de los clásicos de Disney que tiene grandes papeletas para triunfar. 

A los mandos, Robert Zemeckis y en los papeles principales, Tom Hanks como Geppeto, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco, Cynthia Erivo y Luke Evans.

Pinochose estrenará el próximo 8 de septiembre en exclusiva en Disney Plus y le dará una vuelta de tuerca al clásico de animación.

'Thor: love and thunder'

Estrenos de septiembre

Tras su paso por el cine, llega la nueva obra de Marvel a Disney Plus, concretamente el 8 de septiembre. 

Una película plagada de acción y el clásico tono de humor habitual del UCM en donde Chris Hemsworth y Natalie Portman se deben enfrentar a uno de los mayores peligros del universo: el Carnicero de los Dioses interpretado por Christian Bale

'Andor'

Estrenos de septiembre

Por último, y no menos importante, los fans de Star Wars tienen una cita obligada para el próximo 21 de septiembre en Disney Plus

Una historia que sirve como punto de partida a los acontecimientos de Rogue One y que estará centrada en Cassian Andor, el espía que más adelante robó los planos de la Estrella de la Muerte. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.