Amazon Prime Day 2018: las 75 mejores ofertas que no debes dejar escapar

Chica señalando con el dedo

Solo tiene tres años de vida pero ha conseguido convertirse en una cita mayúscula dentro del universo del comercio electrónico. El Prime Day está de vuelta y la edición de 2018 amenaza con ser la mayor campaña de ofertas en Amazon vista jamás en la historia del gigante creado por Jeff Bezos.

El Amazon Prime Day 2018 comienza este lunes 16 de julio a las 12:00 horas y se prolongará hasta la medianoche del martes al miércoles. Durante las 36 horas de la promoción habrá miles de productos rebajados con agresivos descuentos, casi imposibles de encontrar en otras tiendas rivales.

Amazon ha conseguido elevar su Prime Day al tamaño del Black Friday o Cyber Monday, las hasta ahora grandes jornadas de compras para el comercio electrónico que se celebran cada año en noviembre.

El año pasado Amazon logró ventas por valor de 1.000 millones de dólares solo en Estados Unidos, según estimaciones de la industria, con unas increíbles cifras de crecimiento que no parecen tener techo.

Las rebajas del verano en Amazon seducen a casi cualquiera gracias a los fuertes descuentos disponibles en todas sus categorías, aunque para poder beneficiarse de esas ofertas hace falta ser miembro de Amazon Prime.

Los que todavía no se han dado de alta en el servicio tienen la opción de usar el período de prueba gratuito de 30 días para acceder a todos los descuentos y, por supuesto, al resto de ventajas que supone ser miembro de Amazon Prime.

Leer más: 20 cosas que "todavía" no puedes comprar en Amazon España

Aunque la promoción se enfoca sobre todo a la captación de nuevos clientes, el Prime Day también le sirve a Amazon para profundizar su relación con sus usuarios registrados y para multiplicar las ventas de sus propios productos y servicios, ya sean los lectores de libros electrónicos de la familia Kindle o servicios como Amazon Prime Video o Prime Music.

"En realidad sólo existen tres cosas que preocupan a los consumidores a la hora de comprar: precios bajos, una enorme selección de productos y una experiencia práctica. Amazon supera a cualquier otro rival en cada una de sus tres áreas. Y el Prime Day básicamente coge esas tres cosas y las eleva a su máximo exponente", explica en eMarketer Cooper Smith, director de investigación de Amazon en Gartner L2.

Como existen literalmente miles de ofertas disponibles, a continuación tienes esta guía con las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018. Busques lo que busque aquí encontrarás la mejor opción para comprar.

Para empezar aquí tienes nuestras 15 ofertas favoritas del día:

Ofertas en dispositivos de Amazon

Kindle Reflejos

Ofertas en teléfonos móviles

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Ofertas en ordenadores portátiles y tablets

Utilizando un ordenador portátil

Ofertas en gaming, consolas y accesorios

Ordenador PC gaming

Ofertas en cámaras de fotos

Sony Alpha A6300

Ofertas en televisores

Comprar televisores

Ofertas en audio

      Ofertas en cocina y pequeño electrodoméstico

      Aspirador robot iroomba

      Ofertas en smart home

      Philips Hue

       

      Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti

      Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

      Conoce cómo trabajamos en Business Insider.