8 actores y actrices de Hollywood que necesitan urgentemente un intensivo de interpretación

José Carlos Pozo,
Actores malos de Hollywood

A lo largo de la historia del cine te habrás topado con multitud de actores legendarios que han marcado un antes y un después en el cine, teniendo sus películas entre tus preferidas y con las que es posible gozar de su talento una y otra vez.

Sin embargo, no todos los actores pueden presumir de estar entre lo mejor de Hollywood, pues no son pocos los actores que, aunque a veces te gusten sus trabajos en el cine, por lo general su interpretación no es para tirar cohetes, y en ocasiones hacen que te preguntes cómo han conseguido obtener el papel en la película.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Hoy, descubrirás algunos actores y actrices que deberían volver a dar clases de interpretación.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Es hablar de malos intérpretes y enseguida pensar en Kristen Stewart, actriz que se hizo especialmente famosa por interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo, aunque su interpretación era bastante nefasta, hasta tal punto de obtener un premio Razzie a peor actriz por La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. Aunque cuenta con alguna que otra mera excepción, por lo general el talento interpretativo de Kristen Stewart brilla por su ausencia.

Adam Sandler

Adam Sandler

Cada vez que vas a visionar una película y ves que Adam Sandler forma parte del elenco, probablemente te eches a temblar, ya que la mayoría de sus películas tienden a ser bastante malas, teniendo todo un récord en los premios Razzie de 2012 cuando ganó en sus 10 nominaciones.

Aun con ello, a Adam Sandler no le importa estar entre los actores de Hollywood con peor talento. "Mi nombre es Adam Sandler. No soy particularmente talentoso. No soy particularmente guapo. Y, sin embargo, soy multimillonario", llegó a bromear el actor durante la convención ShoWest celebrada en 2008.

Tori Spelling

Tori Spelling

La actriz de la mítica serie Sensación de vivir tampoco se libra de estar entre los peores intérpretes de Hollywood. Las malas lenguas dicen que Tori Spelling consiguió su papel en la serie por el simple hecho de ser hija del productor Aaron Spelling, algo que incluso la propia actriz llegó a sopesar. "Entré en la audición con un nombre diferente.

"Luego obtuve el papel de Donna, que estoy segura de que mi padre tuvo algo que ver", declaró Tori Spelling en una entrevista. Y desde luego tiene toda la pinta, porque después de Sensación de vivir, la carrera interpretativa de Tori Spelling fue cuesta abajo y sin frenos.

David Hasselhoff

David Hasselhoff

Protagonista de las icónicas series El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff es otro de los actores de Hollywood con peor talento a pesar de haber encarnado a Michael Knight y Mitch Buchannon, dos personajes que están entre los favoritos de los fans de las series de televisión más clásicas. Tras esto su carrera interpretativa no despegó mucho más allá de la serie, aunque su paso por Los vigilantes de la playa le llevó a una refrescante conciencia de sí mismo sobre su carrera.

Como productor ejecutivo de Los vigilantes de la playa, Hasselhoff una vez rechazó nada menos que a Leonardo DiCaprio para un papel. "Me presentó a sus padres. Y yo dije: 'Soy responsable de que tu hijo sea una gran estrella'... Si Leonardo hubiera obtenido el papel, no creo que se hubiera convertido en el Leonardo que es", comentó David Hasselhoff en una entrevista.

Elizabeth Berkley

Elizabeth Berkley

Especialmente conocida por interpretar a Jessie Spano en Salvados por la campana, a Elizabeth Berkley le fue relativamente bien en las sitcom adolescentes, pero más allá de eso no destacó mucho. Queriendo salir un poco de sus papeles habituales, participó en la atrevida Showgirls, pero la película fue todo un fracaso y Elizabeth Berkley se llevó un Razzie a la peor actriz, manchando por completo su carrera.

Jaden Smith

Jaden Smith

Dicen que de tal palo tal astilla, pero eso no parece ser aplicable a Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith. Aunque su trabajo en la película En busca de la felicidad junto a su padre estuvo bastante bien, cuando creció la cosa fue a peor, protagonizando el olvidable remake de Karate Kid junto a Jackie Chan.

Pero sin duda, una de las interpretaciones peor valoradas de Jaden Smith la tuvo junto a su padre en After Earth, todo un fracaso en taquilla en el que los Razzie se cebaron tanto con el padre como con el hijo, siendo considerada una de las peores películas del cineasta M. Night Shyamalan, algo que corroboramos en nuestra crítica de After Earth.

Hayden Christensen

Hayden Christensen

Aunque gusta a muchos, Hayden Christensen también fue especialmente criticado por su papel de Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, estando nominado a tres Razzies por su papel y llegando a ganar dos de ellos. Tras su papel en Star Wars, Christensen protagonizó diversas películas y a día de hoy continúa con su carrera interpretativa, aunque por lo general pasa bastante desapercibido.

Ben Affleck

Ben Affleck

Hay que reconocer que como director y guionista tiene bastante talento, pero en el terreno interpretativo Ben Affleck deja bastante que desear por lo general, protagonizando fracasos estrepitosos como Una relación peligrosa junto a su por aquel entonces pareja Jennifer Lopez, cuya química en pantalla era tan mala que hasta la propia pareja se separó meses después del estreno de la cinta.

Como ganador de múltiples premios Razzie, Ben Affleck es muy consciente del implacable satirismo del público sobre su trabajo, quienes le dieron el apodo de Sad Affleck. "No creo que si no puedes soportar ser criticado y no puedes aceptar una broma y tienes la piel demasiado fina debieras estar en el negocio del entretenimiento. Tienes que ser capaz de lidiar con eso. Tienes que madurar", comentó el intérprete en una entrevista.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.