Pasar al contenido principal

8 aplicaciones para crear postales y felicitaciones de Navidad originales

Escena de Love Actually: Merry Christmas
Netflix
  • Las felicitaciones de Navidad hoy en día pueden reducirse a un par de líneas por Whatsapp o a una cadena mil veces reenviada. 
  • Sal del guión y envía un mensaje personalizado a tus seres queridos para felicitar las fiestas.
  • Vídeos, mensajes de Papa Noel o números musicales con tus amigos: estas son las 8 aplicaciones con las que puedes felicitar la Navidad. 

Hoy en día es raro recibir una tarjeta de Navidad en el buzón. Los mensajes por las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o por redes sociales como Instagram y Facebook han sustituido a la tradicional postal navideña. 

Sin embargo, ¿quién dicen que las nuevas tecnologías no puede servir para enviar la felicitación perfecta? No te quedes en un frío mensaje o en una cadena mil veces reenviada y descubre toda las posibilidades que tienes a tu alcance de enviar una felicitación diferente, e incluso personalizada. 

Estas 8 aplicaciones te permitirán felicitar la Navidad a tu familia y amigos de forma original, con divertidas plantillas, opciones para los más pequeños o, incluso utilizando tus propias imágenes. 

 

Tarjetas de Navidad

Tarjetas de Navidad
Business Insider España

Con esta aplicación puedes felicitar la navidad o el fin de año. La aplicación te permite elegir entre distintos diseños y frases, aunque también puedes escribir tus propios mensajes para personalizarla a tu gusto. La aplicación incluye un editor de imágenes. 

Una vez tengas la tarjeta creada puedes compartirla por redes sociales o mensajería instantánea, o descargarla en tu teléfono. 

Descargar: iOs, Android

Christmas Video Effects

Christmas Video Effect App
Business Insider España

Puedes transformar tus recuerdos navideños en un vídeo con esta aplicación. El editor de vídeo te permite añadir música de Navidad y diferentes efectos. Luego puedes descargarlo y compartirlo con quien quieras. 

Descargar: iOs

Just Wink

Just Wink
Business Insider España

Esta aplicación no es solo para felicitar la Navidad, sino para todo tipo de celebraciones. Los diseños son variados y permite añadir audio y luego descargarte la felicitación como un vídeo.

Descargar: iOs, Android

 Dr. Seuss Camera - The Grinch Edition

Dr Seuss: Grinch Edition
Business Insider España

Los personajes de Dr. Seuss pueden ser encontrados en distintas aplicaciones. Con esta edición del Grinch puedes felicitar la Navidad de una forma original que seguro que encantará a los más pequeños. 

Descargar: iOS

ElfYourself

Elf Yourself
Elf Yourself

Estas divertidas postales musicales son la manera más original de felicitar la Navidad. Puedes ser el elfo protagonista, junto con cuatro otras personas , de esta tarjeta en la que bailarás al ritmo de la música. 

El resultado es un vídeo en el que cinco elfos con las caras de quien hayas elegido bailan al son de la Navidad. Luego lo puedes enviar a quien quieras e incluso está la posibilidad de crearlo en formato de realidad aumentada. 

 

Descargar: iOSAndroid.

Tarjetas Navideñas

Tarjetas navideñas
Business Insider España

Esta aplicación permite descargar diseños muy trabajados para dispositivos Android. Hay muchas plantillas entre las que elegir que luego pueden ser personalizadas a gusto del usuario. 

Descargar: Android

Touch Note

Touch Note
Business Insider España

Esta aplicación tiene un diseño bastante cuidado y tus propias imágenes son el elemento principal de las tarjetas, que puedes personalizar como quieras. 

Descargar: iOSAndroid

Portable North Pole

Portable Pole North app
Business Insider España

Papá Noel está vigilando a tus hijos y quiere hacérselo saber. Con esta aplicación podrás crear un vídeo en el que Papá Noel graba un mensaje personalizado para quien quieras. Hay distintos vídeos entre los que puedes elegir y pueden ser descargados.  

Descargar: iOS,Android

 

Te puede interesar