Pasar al contenido principal

8 compañías con atractivo para el inversor porque a la Generación Z les gustan

estudios que hablan sobre españoles
Jacob Ufkes on Unsplash
  • La encuesta realizada por YPulse desvela las marcas preferidas por la Generación Z, que pueden tener potencial en los mercados por la adaptación de sus negocios.
  • La amplia mayoría de las compañías pertenecen al sector tecnológico estadounidense.
  • El cambio de los hábitos de consumo resulta vital para que las empresas puedan seguir creciendo y expandirse en los mercados.

Durante los últimos años, los analistas han tenido la vista puesta en la adaptación del mundo inversor a los millennials. Una generación que va haciéndose cada vez más mayor y que son los que tienen que mover el dinero del futuro. Los análisis no han sido escasos y aún siguen apareciendo nuevos estudios.

Sin embargo, cuando todo esto aún no ha acabado ahora ya se empieza a mirar más allá. Y es que hay empresas que están ya planteando sus estrategias para llamar la atención de la generación Z, que engloba a los nacidos y nacidas entre el año 1995 y el 2010. Los jóvenes del futuro que son auténticos nativos digitales. 

Muchas grandes compañías, aprovechando las oportunidades que este grupo puede ofrecer de cara a futuro en términos de ingresos, han ido realizando cambios estratégicos. Por eso, pueden ser de interés en los próximos años para la Generación Z por haber captado su atención y haberse amoldado a sus gustos

He aquí 9 grandes ejemplos tras la encuesta realizada por YPulse a más de 8.500 consumidores de esta generación acerca de sus marcas favoritas. 
 

Y además