Pasar al contenido principal

8 cosas de conducir un Tesla que la mayoría de la gente desconoce

8 cosas de conducir un Tesla que la mayoría desconoce

Vicente Cano

Hay por lo menos 8 cosas de conducir un Tesla que la mayoría desconoce y no me refiero a poder viajar gratis gracias a la red de supercargadores o a ir sentado en un coche eléctrico de 500 km de autonomía. Bueno, en realidad, tras probar un Model X y un Model S en las últimas semanas, debo decir que a la autonomía de los Tesla le sucede más o menos lo mismo que a la de cualquier coche. 

Y esto es que no solo depende de cómo sea tu estilo de conducción, sino de las circunstancias climáticas. Ahora, en verano, al llevar el aire acondicionado encendido, el consumo de los coches sube bastante y esto es mucho más perceptible en los que van con baterías, pasa algo menos quizá en los Tesla, pero también sucede: recorres 85 km y la autonomía baja en 100 km. 

Leer más El vehículo de reparto eléctrico hecho en Sevilla que probará Carrefour y limpiará a su paso el aire del centro de Madrid

Pero hasta aquí, todo normal o mejor dicho, lo esperado. Por que las 8 cosas los coches de Tesla que la mayoría de la gente no conoce, quizá te parezcan demasiado anecdóticas en algún caso, pero a los que los conducen todos los días seguramente no.

Te puede interesar

Lo más popular