8 fundas originales que puedes comprar para tu Pocophone F1 ahora mismo

Iván Cernadas
Pocophone F1

Si acabas de comprar un Pocophone F1 es probable que te haga falta encontrar una funda protectora.

Antes que nada, debes tener en cuenta todos los tipos de funda para móviles que existen en el mercadohay una enorme gama de materiales, modelos y diseños que repercuten en el precio final.

Las más comunes son las de silicona, resina, tipo libro, para tarjetas y fundas dobles. Las razones son varias, hay más variedad, son más baratas y fáciles de encontrar.

Además, son más fáciles de usar y en caso de que se nos estropeen es sencillo encontrar una de repuesto.

Leer más: Pocophone F1: un móvil premium a precio imbatible con el que Xiaomi busca retar a Apple y Samsung

En cambio, las fundas inteligentes, las rugerizadas y las de certificación militar suele ser más caras, eso sí duran más y protegen nuestro teléfono de caídas, polvo e incluso del agua, en función del tipo de protección.

Un aspecto importante es el tema de la pantalla. Piensa que el Pocophone F1 mide 6,18 pulgadas, es decir, es un poco grande y quizás no quepa tan fácil en según que bolsillo, sobre todo con una funda grande.

Fundas de silicona, las más comunes

Funda de silicona
Funda de silicona

Como te decíamos anteriormente, las fundas de silicona son las más populares y usadas por la mayoría de usuarios. De ahí que hayamos comenzado por este tipo de protector para tu móvil.

Las razones de que la gente use fundas de silicona es que son muy ligeras, ocupan poco, son bastante económicas y existe una gran variedad de colores y diseños.

Leer más: Por menos de 300 euros puedes hacer que tu casa se vuelva inteligente con estos productos de Xiaomi

Tienes por ejemplo este pack de 6 fundas para tu PocoPhone F1 por menos de 9 euros para que puedas ir cambiándolas a medida que quieras. Los colores que puedes escoger son los siguientes: rojo, negro, azul oscuro, azul celeste, rosa, rojo y gris plata. 

Funda rugerizada o cómo evitar una caída

Funda ruberizada Pocophone F1
Funda ruberizada Pocophone F1

Antes hablábamos de las fundas de silicona y ahora es turno de las rugerizadas. Su ventaja principal es que gracias a su composición de materiales evita que nuestro teléfono se rompa en caso de que sufra una caída.

Por ello, te presentamos un modelo con diseño de fibra de carbono que está muy bien valorado en Amazon y viene en un color clásico que nunca pasa de moda, el negro.

Con la funda spigen tu Xiaomi estará cubierto frente a caídas, golpes y choques. Además, tiene una superficie antideslizante que evita la suciedad de las huellas y mejora el agarre de tu dispositivo.

Olvídate de los golpes y adquiere tu funda para tu Xiaomi en diseño de fibra de carbono por 9,99 euros

 

Funda rugerizada con agarre para coche para que conduzcas tranquilo

Funda ruberizada para conducir
Funda ruberizada para conducir

Antes te presentábamos las fundas rugerizadas. Pero falta enseñarte un modelo apto para los amantes de los coches y los usuarios que pasan muchas horas al volante. 

Si quieres una funda protectora que proteja a tu Pocophone F1 de las caídas y que además puedas usar en el coche esta funda Fanfo con montaje para el coche es para ti. 

Se trata de una carcasa negra que trae un sistema magnético que te permitirá usar el móvil como dispositivo GPS o para contestar llamadas. Eso sí, usa el manos libres en el caso de que quieras evitar una multa.

Funda de cuero con la que dejarás tu cartera en casa

Funda de piel tipo cartera
Funda de piel tipo cartera

Hasta ahora hemos nombrado fundas de silicona, rugerizadas y para conducir, pero nos falta hablar de un tipo de carcasa que gusta a mucha gente, nos referimos a las fundas de cuero en forma de cartera. 

La razón de que estas fundas gusten tanto es el material que es muy agradable al tacto, lo que juntado a que estos protectores suelen traer uno o varios compartimentos para guardar nuestra documentación y tarjetas hacen que sean muy populares.

Además, protegen muy bien el teléfono en caso de golpe ya que lo cubren por delante y por detrás. Eso sí, ten cuidado con una caída fuerte ya que el cuero protege hasta cierto punto.

En esta ocasión, te presentamos una funda con un diseño nocturno con un árbol y estrellas en color negro y azul marino muy bonito.

Esta funda la puedes conseguir por 9,90 euros en Amazon

Si acaso no te convence el diseño, te presentamos otros modelos similares. 

La tienes en color negro básica por 3,49 euros. También la hay en color púrpura por 9,88 euros, aunque puedes escoger entre otros colores como el rojo, el gris, el azul, el negro y azul marino. 

Funda de silicona personalizada, escoge el diseño que más te guste

Funda de silicona personalizada
Funda de silicona personalizada

Lo bueno de las fundas para móviles es que tenemos cantidad de diseños, dibujos y colores para escoger. Las fundas de silicona suelen ser las que tienen la mayor variedad de diseños de este tipo.

De esta forma, podemos escoger entre una película de Disney, nuestro animal favorito, un mensaje o una fotografía. Por ello, os presentamos una funda de gel que os permite elegir entre toda su gama de diseños.

Así, puedes hacer que tu teléfono parezca la rueda de un coche, que se parezca a una rama o que tenga un diseño militar para camuflarse en el ambiente. La elección depende de ti.

El precio de esta funda es de 4,95 euros en Amazon.

Échale un vistazo a todos los colores y modelos, seguro que hay alguno para ti. 

Funda de cuerpo completo

Funda de cuerpo completo
Funda de cuerpo completo

Finalmente, toca hablar de las fundas que cubren por delante y por detrás, pero que se diferencia de las de cuero o en forma de libro en que son más delgadas y elegantes.

Por ello, os presentamos una carcasa de cuerpo completo y protección ultrafina que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Esta funda SOCINY  de Xiaomi Pocophone F1 ofrece una protección total sin renunciar al diseño. Se trata de una muy buena opción si queremos evitar rayazos, caídas y el desgaste del uso diario. 

Este tipo de carcasa es muy cómoda de usar y da una sensación de usar una superficie mate por lo plana que es. Además, el diseño en negro con los bordes superiores en rojo le dan un toque diferente a tu Pocophone.

Consigue tu funda de cuerpo completo para tu Pocophone F1 por 9,25 euros

Esperamos que os haya gustado este listado con las 8 mejores fundas para el Pocophone F1. Recuerda que hay una funda para ti ahí fuera.

¡Ahora sólo te queda la parte más difícil, decidir!

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.